Bueno, hago copy & paste de la noticia que pusieron hace unos cuantos días en Rockservatorio.com:
"Según el periódico inglés "Daily Mirror", AC/DC estaría actuando este verano en Irlanda en un recinto para 90000 fans. Además, apunta el diario que se está negociando más actuaciones en Europa: Londres, Francia y Alemania.
A partir de esto surgen muchos rumores y unos apuntan que sí y otros que es mentira. En Estados Unidos, una importante cadena de distribución de tickets, "Empiretickets" (tipo a nuestra ticktackticket española) anuncia la venta de diversos espectáculos como partidos de fútbol americano, musicales conciertos de Rod Stewart, Billy Joel, Josh Groban, Christina Aguilera, Justin TImberlacke, Nickelback, etc. y... sin fecha aún concreta a AC/DC (empiretickets.com/email)."
Y ahora llega mi pregunta... ¿creéis que si giran por Europa llegarán a España? ¿que ciudad visitarían si así fuera?
Yo estoy deseando que se pasen por aquí, seguramente tendrían que tocar en algún estadio de fútbol o similar, porque sino... Me daría igual irme a Barcelona, a Sevilla o a Pernambuco... aunque si vienen a Madrid mejor que mejor ;D