Bueno, pues después de ver un tema como este donde la gente se queja de que no hay mucho movimiento por el foro, vengo para abrir un debate un tanto curioso.
El tema es el siguente, grupos que en cuanto tocan la fama se descomponen y desmiembra como si reventaras una botella de cerveza contra el suelo. Y voy a hablar de un grupo de esos, concretamente de Killradio:
Killradio fué un grupo de punk-revival formado allá por el 2001, en Northridge, California. En sus temas mezclaron diferentes estilos musicales, entre ellos se puede incluir el hardcore, post-punk, ska, funk o hasta hip-hop (extraido de wikipedia y traducido por mis cojones para hacerlo interesante). El caso es que esta banda prometía, solo hay que escuchar su primer disco lanzado en 2004 y darse cuenta de que realmente eran buenos, no solo en su single "scavenger", sino en el resto de disco también, el cual no es nada monótono y donde cada uno podía sacar un tema que le gustara.
Pero cayó la desgracia, y la banda después de unas giras se disolvió por un tiempo, por esa razón he llamado a este hilo "grupos aborto" porque en el primer disco es cuando una banda nace al público, con el segundo crece y con el tercero se hacen grandes (si los tres son buenos). Y esta es una de esas bandas que jamás logrará tener la importancia que cogió en 2004-2005 ya que, aunque vuelven a estar activos, el actual cantante es mariquita (no me gusta su voz nada).
El tema está en que pongais más grupos o músicos que hayan tenido una trayectoria tan desafortunada como estos, de solo poder brindarnos un disco a la humanidad y que años después sigais guardando y admirando además de poder tratar si de verdad merecían seguir o están mejor muertos.