Que crack el seuron, me ha gustado tu parte (aunque sea un esbozo )
Seguir poniendo cosillas y algún que otro manual que habeis citado, a ver si los noobs vamos aprendiendo algo
Que crack el seuron, me ha gustado tu parte (aunque sea un esbozo )
Seguir poniendo cosillas y algún que otro manual que habeis citado, a ver si los noobs vamos aprendiendo algo
emperoff suena de puta madre tio,como conseguiste ese sonido?
PD : Me podeis explikar la utilidad del guitar port?
Bueno, damos el pistoletazo de salida, Emperrof ya está preparando la grabación.
SeuroN, guarrona buen shredding pero no te salgas del tono, estás out en partes
Quedan por seleccionar las partes Cdsnf, 3eat1e y rOfEllOs(que hasta el lunes no puede por examenes).
Por favor, estad atentos al hilo y coged una parte.
Si esto sale bien, hacemos una segunda parte
sl2
Ok, me pido la última parte... estaba buscando ideas y acabo de joder la prima con un bending salvaje xDDD
creo que si, son bastante finitas, pero vienen de puta madre para la contrapua
http://www.jimdunlop.com/index.php?page=products/pip&id=8&pmh=products/picks
las rojas, creo que son .50mm
Cuanto más grosor de la púa y mayor ataque más sonido le sacaréis, no es muy normal tocar punteos con púas del grosor del papel de fumar
Yo soy de Dunlop big stubby 2 - 3 mm.
Confirma 3eat1e su parte, ya sólo queda una libre, que si no me confirma el que queda....tenemos vacante libre(Parte C), por si alguien se anima a última hora.
sl2
Yo para punteos suelo usar una Fender Heavy, es bastante gruesa X_D
Que segundos forman la parte C? es por ver si puedo animarme xD
Dev, ¿no te apuntas a tocar la parte C? Te vas a perder una ocasión única
Por cierto, Ya está tocada la parte A y la B en camino, esto promete, está quedando de momento DPM.
QUEDA UN HUECO LIBRE, ANIMAROS!
sl2
No me piques, mamonazo XD
Ayer estuve mirandome el trozo libre, y definitivamente, y despues de ver a Emperoff y a SeuroN me rajo, no llego al nivel ni de coña XDDD
Mola mucho lo que estais haciendo, prometo que si la siguiente me es asequible, tengo tiempo y hay hueco, me apunto !
Venga hombre anímate, además yo creo que temas más fáciles como este, en plan balada tranquila no van a haber muchos.
Te doy un avance, la parte de emperoff la ha tocado con buen gusto, frases cortas y melódicas, la parte C es similar
Va que carajo, me apunto, no seré el más rápido ni el que más técnica tenga, pero qué mas da.
Para mí el C
propongo hacer una para noobs, sera entretenido ver cuanto la podemos liar con una guitarra entre manos y musica de fondo xDDDDD
toy haciendo unas practicas que tengo q entregar el lunes xDD, ya sabeis... todo para ultima hora.
El lunes por la tarde ya lo tengo listo xD.
Bueno, depende del nivel que pidas, o como catalogues "noob", por que tocar sobre una una cancion sin saber alguna escala básica o sin nunca haber tocado con música de fondo, puede ser algo realmente caótico.
sl2
Señor Kedao, se que está usted hasta los mismísimos de que le hagamos preguntas relacionadas con esto, pero no puedo evitarlo :$
He configurado el Guitar Rig con los tapedecks y todo de PM, graba guay y va del carajo, salvo que tengo retardo, de casi 1s.
Mi tarjeta no es Asio, la cosa es que no voy a usar ningun efecto del GR, solo lo quiero para grabar, hay alguna opcion para evitar el retardo? :_
Dev, pregunta lo que quieras que no me molesta para nada, para eso estamos
Para reducir la latencia, tienes que usar los drivers universales con soporte ASIO:
Son muy sencillos de manejar, con eso deberías de tener una latencia ya bastante buena.
Pruebalos y cuentame que tal.
Saludos
Genial, estaba intentando instalarlos ahora, que la última vez que lo hice me dejaron el PC hecho unos zorros, pero esta vez ha ido de PM.
La mejora es bastante grande, se ha quedado en unos 8ms de latencia usando un buffer pequeño, se nota, pero no demasiado.
Muchas gracias
EDIT:
Ahora tengo otro problema, tengo todo desactivado (aparentemente) pero cuando toco algo el volumen empieza abajo y luego se sube hasta saturarse o_o. Alguna solucion? Gracias otra vez