Weno necesito pedir un favor a kien pueda ayudarme, pero para ello 1º he de contar una historia sobre algo ke me sucedió..Por donde empiezo:
Mis padres me regalaron un radiocaset cuando kumplí 13 años, porke fue el primer año ke estuve toda la semana ayudandoles en bar durante las fiestas, así ke kuando acabaron y despues de dormir 2 dias empecé a fisgonear todos los vinilos ke tenia en el bar; Todo lo ke me gustaba lo cogía y lo pasaba a casete con el ekipo, y me hice una buena colección de músika, todo absolutamente todo lo ke fui grabando era heavy, hasta entonces yo nunka me habia preokupado por la musika, pero a raiz de tener un radiocaset pude darme cuenta de ke lo ke me gustaba era el metal j3j3j,..
Siempre ke hablo sobre mis inicios en la musika digo ke lo primero ke escuché fue Maiden, Scorpions y ACDC.
Si bien esto es cierto, la verdad es ke la primera cinta ke me hice fue de un LP (GLADIATORS) y esta cinta se la preste a una novia de esas ke kuando se van no te devuelven la músika.. La cinta de la ke copie el GLADIATORS de mi viejo tampoko la he conseguido lokalizar ya ke el a sus años a vuelto a los beatles deep purple, etc...
Buscando el LP he encontrado esta web:
http://www.rockdoc.dk/10774.html
Y he logrado bajarme la de 220 Volt, ke se sale (pura melancolia xD) pero la ke me interesa es la primera:
Fortuna/back to back (Pretty Maids) ke es la primera canción ke escuché en mi radiocaset, y ke volveria a escuchar cientos de veces, hasta ke se la presté a akella jeba pastelera y no la volví a ver...
La canción es de autentiko speed metal pero empieza con el sonido clasiko de Carmina Burana, y llevo toda la mañana buscandola de 100 maneras en Kazaa sin lokalizarla.
Así ke dicho esto sólo kiero pediros ke si alguien tiene idea de donde puedo encontrarla, ola tiene me puedo konectar ya al IRC para ke me la pase kien sea y estaré muy agradecido..
X cierto, ke he bajado Future Worl de Pretty Maids y no estan mal (no la de Helloween) pero la ke necesito es BACK TO BACK!!!!