#4740 Lamento estan tan deacuerdo. Me ha parecido, por decir algo no muy negativo, plano y cansino.
Ahora dejenme poner vainita pop por aqui, denme dies... kilos de molly
#4740 Lamento estan tan deacuerdo. Me ha parecido, por decir algo no muy negativo, plano y cansino.
Ahora dejenme poner vainita pop por aqui, denme dies... kilos de molly
#4743 Lo voy a escuchar otra vez porque no sé qué pensar.
Veredicto: me ha encantado. Pero es algo mas personal, no creo que pueda ir escuchando esto por la calle. Se me hace mas bien para estar en casa. 9/10
#4750 Dónde te dejas a Run The Jewels? Post Malone? Pedazo mes.
A mí lo de Gambino me ha molado bastante, la primera mitad del disco un poco raro, a partir de Redbone es una delicia.
#4754 vaya puta basura. Si ni sabe rimar sobre una puta base que se dedique al bandalismo y ya esta. Aunque claro, si hace semejante mierda y se gana sus 100 euros pues normal.
por cierto, me ha sorprendido la primera mixtape de kid cudi, no esta nada mal. Aunque se ve claramente de donde chupa
#4759 Pusieron por aquí, no me acuerdo que user este temon.. yo no dejo de escucharlo me parece perfecto esa mezcla de creo que Soul, R&B, aggg me encanta, pégale una escuchada
#4760 llevo con el album en replay desde ayer xD se me hace cortisimo y siempre me deja con ganas de más. Ademas me ayuda a concentrarme. aunque me tengo que leer los lyrics a ver que dice.
mira q a mi charlie me flipaba, pero no puedes seguir haciendo lo mismo y hablando de lo mismo despues de 8 años...(llo hace peor) no me jodas, a mi ya no me transmite nada. Un estilo trilladisimo, del que fue pionero y ahora llega tarde.
La base to fea tampoco le ayuda.
directazo, q bien le queda el puto autotune y el reverb, q energia le da al tema
a ver si dejan de hacer colabos los bnmp porque cada vez que se juntan con alguien la cagan. Basurote gordo. La base lo unico pasable. Rels b a ver si desaparece de una vez.