Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

desu

#780 no me mola hroto pero... putos feels sadboyz squad

H

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
Zoko

#780

Pues el H Roto que dice la gente que no mola tanto es el que precisamente me mola a mi eh, no se que tiene, si es el rollo que lleva o tal que a mi me flipa. Esa nueva que has puesto tambien me gusta.

breixone
7 1 respuesta
Zoko

Pffff

4
bigbizkit

#784 Vaya, base de Mobb Deep al canto. Eso solo puede salir bien.
Pensaba que les había dejado de molar.

Kanario93

Como mola la portada xD

2
staz

Muy guapa

1
oskito34
B
7
DaVNiz

x D
yung lean - sippin

2 2 respuestas
kafig
6
H

Sugus plisss.

B

#733 Pues según pardoh, ha sacado nuevo trabajo, o va a sacar nuevo trabajo en breves, pero el lo ha catado antes que nadie, así que pronto lo podremos escuchar, una pena que se separaran, dolcce rota nunca falta en mis cascos

1
Zoko

#791

No está acabado este hombre, madre mía, que pinta yonki

1 respuesta
B

inserto a #791

chestterzgz

#795 hombre dice y no tiene ni 20 años

Franako

Os dejo por aquí unos colegas míos a ver si os mola.
https://www.youtube.com/watch?v=s1nJHJbXaKI&nohtml5=False

H

Creo que es el momento perfecto para que saquen la segunda parte de este banguer.

4
B

Jacquees - Like Baby

Si quieres que te fiche Birdman sólo tienes que copiar a Wayne jajajajajaja temazo por otra parte!

1
ZorteX

ostia el tase xD

2
B
2
oskito34
Dinity

En Thug català

PD: Me lo parece o en lo último de Takers le tiran a Elegangster? Bstnt basura el tema xd

10 2 respuestas
H

#804 Tiene pinta si, como me he reído con Marko Italia entonando, se le ve campechano al cabrón xDDDDD

3
FlyNWeeD
1
M

Elzhi acaba de sacar Lead Poison y parece de lo más interesante que ha salido este año, lo escucharé fijo.

Hay una anécdota curiosa. A pesar de que el nombre del track hace hincapié en que es la intro, en realidad es el track 2.
This was supposed to be the intro to the album, the idea was to connect with “Medicine Man” on the same track.
But the engineer made a mistake, so we left “Medicine Man” as track 1, and made “INTROverted” track 2.

En la canción también menciona el asunto.
http://genius.com/Elzhi-introverted-lyrics

PiPoN

#804 ya ves jajajaj pfffff el marko da bastante grima xdd

bigbizkit

Putísima mierda ese tema de los "Takers".
Cuando se tiene que decir, se dice.

La base de Notorius Big como que parece de baratillo, se nota todo el midi pestoso.

1
Jugiroo

"La mujeres entran gratis lo pagan en carne"

desde luego xdd

1 1 respuesta