Esta mixtape es demasié, no sobra ningun track.
No sé si lo conoceréis lo dejo por aquí, la dinámica de sus videos suele ser, empiezan improvisando algo, luego a veces meten algo de publicidad y luego comentan el vídeo, tienen su gracia
Este por ejem podéis ponerlo a partir del 3:00 ya que al principio, ñe..
GUERRA DE CLASES! Por Carlo Giuliani!
Que grande Jarfa
Guerra de clases
Negras tormentas agitan los aires
Guerra de clases
Nubes oscuras nos impiden ver
Guerra de clases
Aunque nos espere el dolor y la muerte
Guerra de clases
Contra el enemigo nos llama el deber
Su reacción es yo en este video, pero en españa pais de catetos kid keo a triunfado cuando no debería haber pasado de aqui, robandole el sitio a chavales con diez mil veces más potencial como bnmp
Pau Llonch es un rapero catalán que se dedica a hacer talleres de RAP con grupos en riesgo de exclusión social.
#8748 Ufff yo con este youtuber no puedo, me parece un poco retard y parece que no tenga ni idea de lo que habla... Almenos ZIAS tienen algo de cultura musical y te puedes partir el pecho de risa con ellos, pero este... :/
Ayer gustazo cortarse el pelo en Bratislava sonando el disco de Migos enterito, lastima que me acabasen destrozando el pelo...
Ese JCBUZ es un gran ejemplo del cáncer de youtube, sólo podría entender que gente igual de tonta vea sus videos.
#8757 0:14 que despolle yo solo con la cara de poligonera 2009 jajajajaj, joder.
fuera de eso, sentimientos encontrados, me parece una puta mierda el tema y a la vez tiene no se que que se yo
BTW: