#8901 es sobretodo la evolución. Ella siempre se ha centrado en las letras y sonaba regular a pesar de cantar medio bien. Ahora se ve que se estaba centrando en que sonase bien, en que fluyese todo y las bases están mucho más trabajadas. Para mi tiene muchos temas buenos, incluido el de bejo.
#8910 Ha sido el mejor pregón de las Fiestas del pilar que he visto, además de largo, y eso que la plaza estaba bastante dividida contra el alcalde por el tema independencia, Ada Colau y tal y se los metió a todos en el bolsillo. Es una de las personas que más han llevado el nombre de Zaragoza por el mundo y se lo merecía. El cabrón es pura adorabilidad.
La mitad de los temas del album postmortem de gatta están repletitos de referencias a la muerte, que si dejar legado, que si cuando no este en el mundo tal... me he quedado flipando la verdad, era una bruja. dep
#8918 Yo he pensado lo mismo, y en temas anteriores también hace referencia. Me pregunto si sabría que su muerte estaba cerca o si padecía algo grave que se la podía llevar en cualquier momento...
#8923 no creo, si sabia que estaba enferma pero lo que le trajo complicaciones fue la picadura de un bicho si no estoy mal