HIGHKILI - DurumXXL FT TRICK, FANVITO, TR MAKER, SAI, LEA & NDN // BEAT: BY ANDY
Pielroja - Modo Avión (Prod. UNLGD)
Me han sorprendido los trabajos de Feid y Brytiago. Buenas producciones para unos perreitos covidenhos.
Mira que normalmente me aburren las producciones de BZRP, pero esta es tremenda.
TRUENO, NICKI NICOLE, BZRP - MAMI CHULA
Esta cancion con buenos auriculares/altavozes me hace fruncir el ceño y vybear
Aleesha - 56
Aleesha se ha comido 2020 en mi opinion
ya que solo conozco a dmx y ja rule(ambos me encantan) , y alguna cancion suelta de snopp dogg,pero por ejemplo nunca he escuchado a 50 cent,tupac,notorious big ni ice cube,estos que digo que tal son?
*desde los 16 años me gusta el rap,pero solo el español, y ahora que tengo mas edad me ha dado por el rap estadounidense,aunque tambien le conocia desde los 16 años
*busco lo mas parecido posible a dmx y ja rule
adoro este temazo,por cierto:
#16885 yo creo que onyx te puede gustar, temas como slam o shiftee a mí me siguen encantando a día de hoy.
El último disco de ice cube, everythangs corrupt, recuerdo algunos temas que me cebaron bastante y en general buen disco, por si quieres darle una escucha.
#16885 kendrick to pimp a butterlfy, jay z reasonable doubt, kanye collage dropout, 2pac me against the world, madvilian, illmatic, 50s get rich or die trying, outkast aquemini
escucha estos por ejemplo, 2 veces cada uno minimo, luego regresa a este hilo.
ahi tienes oeste, este, sur y norte. gangsta, luxury, jazz, soul, politico, juegos de palabras, clasicos de hoy de ayer... en fin todo.
mega nz/folder/msI3yYjb#7q-zrebuJg27dvGmc4GAEw
Esta ma;ana han "hackeado" despues de 10 a;os una version previa de MBDTF.
THIS COPY IS FOR HYPE WILLIAMS
https://www.reddit.com/r/YandhiLeaks/comments/hyg88y/record4hype_the_lost_mbdtf/
Han sacado la pw en 4chan, era "wewantmoney" o algo asi.