Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

B

extra edit :

1
zitch
desu

#19825 para ser el no es tan malo

pero para hacer algo asi tienes que ser bueno y saber rapear... como kendrick

este abuelito ha hecho la penita XD

Respecto Actitud y Poesia para todos

2 1 respuesta
B

No se si se ha puesto por aquí, pero buen temita

2
PuNk1e
BADHAZINTO

#19833 El verso donde nombra a los regueatoneros tal cual, flashback de Kendrick instantáneo :rofl:

xouba

Con el tiempo que pasa escribiendo ya podia buscar nuevas formulas,nuevos estilos, aburridisimo.

Un poquito de desintoxicación de noventero, no me puedo quedar con este mal gusto

2
desu

esto es beef

que me coman la polla ibai y los ni;os de tiktok

1
B

un poco del royo argentino

larkkkattack
AlvaroParker
PuroHueso

mas rial jip jop

1
xmar7

la parte de los yakis que puta pasada, mira que la he escuchado veces y me sigue flipando igual

doughboy
1
Kory

no me diga k me kiere sino me kiere en verdaaa
fumo fuerte hasta caerme patraaaa

:trophy:

1
xmar7

que no se olvide este temazo

QUEENS
larkkkattack

Vaya puto conciertazo ayer de Hoke, no perdáis la oportunidad de verlo en vivo

Cantó unas cuantas del disco que aún no ha salido, y pinta increíble

1
desu

xq le tira a kid rekreo?

zazo el del video es el de carabanchel? si es le hemos tenido por el hilo

1 respuesta
xmar7
Deok69
B

#19849 porque keo le rechazó un tema y empezaron a pelearse como niños en el parque pero a keo lo rechazo bzrrr porque sus barras eran mu malas pero brzzz se mataría por rels b

pero bueno, ambos son un producto no son G's si mañana cantar villancicos diera billones de reproduciones eso harían. El 15 marzo sacan tema rels b + ovi y eso si espero que sea un temazo (espero) palabrita de ovi.

recuerden : PACAS VERDES

2 respuestas
EuuD

#19852 No se sabe nada de una posible colabo de Rels B con BZRP?

1 respuesta
desu

#19852 Gracias papi te veo un hombre de cultura

B

#19853 Todo el que colabora con eladio carrion puede sacar una sesión antes o después con bzrp. Hay ciertos artistas que te abren las puertas a bizzarap pero debes petarlo con estos.

Rels b ha colaborado con duki/eladio y bzrp es intimo de ellos . ¿ haran algo juntos? Para hacer algo con bzrp debes pasar por su regla de oro : la bizarrap sesión es suya 100% su dinero sus visitas y el te la devuelve con una colabo en tu disco o lo que quieras. Eladio le descubre los artistas a bizarap y bizarap le descubre los artistas a el entre colaboraciones, aparte que rels b es novio nathy p eluso x'D

Por eso mismo es tan dificil colaborar con los mexicanos, debes pasar por rancho humilde que aplica la misma regla que bizarap sin colabo de vuelta.

1 2 respuestas
EuuD

#19855 Buah, heavy. Ojalá cuadren algún día porque estoy seguro de que sería un bombazo

valenx
desu
desu
3
KKOo
#19855Rcrow:

aparte que rels b es novio nathy p eluso x'D

Fuente: Canaletas

Usuarios habituales

  • xouba
  • desu
  • breixone
  • AlvaroParker
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags