LEJOS DEL CIELO - Rauw Alejandro
#20910 Hoke y Isra están en mi top 5 también. Los demás no los he escuchado todavia. Pero no creo que nadie desbanque el discazo que sacó Mora.
#20914 Pues hicimos un sube baja de 1 noche desde Barcelona. Las entradas fueron un regalo pero eran caras, sobre los 200 porque eran primera fila de graderia y casi que mejor ubicadas imposible (ya estoy viejo para pista jajaja). El avión y el hotel mas o menos baratos, por eso fuimos a birmingham y no a londres.
El concierto en si guapisimo, la gente bastante entregada y hizo practicamente todos los greatest hits y la mayoria del ultimo album.
#20917 Pensé hacer lo mismo en Amsterdam pero me salía más caro el concierto que el avión/hostal, un abuso. Iba a verlo en el BBK pero llego el covid y se anuló el festival. Así que na, Kendrick, tú te lo pierdes. XD
#20924 El merca produce del carajo y sus coleguitas son malísimos, que ese pavo empiece a producir a gente buena, please.
El rauw alejandro copiandole a los surimi, con lo forrao que estas hay que ser ruín.
#20895 kendrick es brutal, yo lo vi en 2015 en el festival la cruilla en Barcelona y fue brutal.
Eso si el último disco me.parece algo flojo.
Pero igualmente la experiencia es top