Jarabe de Palo - Ole

NeuroticK

Canción del nuevo trabajo de Jarabe de Palo:

http://www.jarabedepalo.com/en-exclusiva/

¿Opiniones?

A mi me parece una broma la canción...

XkratX

y............. más de lo mismo! siguiente?

SgtOpio

A mi me suenan todas las de éstos paisanos igual, es como System of a Down y grupos del estilo, que oídas una, oídas todas.

XkratX

Hombre las del principio eran geniales, cada una tenía su "qué", pero desde "Depende" macho.... vaya fiascos :S

B

Vamos a ver, yo no soy compositor ni experto en música popular hispana, pero...

¿¿PARA HACER UN SINGLE HAY QUE REPETIR UNA PALABRA 324342343234 VECES??

(...)

Yo flipo con Jarabe de Palo.

NeuroticK

Han sustituido Bonito por Ole y ya tienen una cancion nueva,xD

A mi me gustan varias canciones de jarabe, pero esto no me lo esperaba...o no me lo queria esperar, porque la verdad era previsible...

pakaso

Tiene canciones bastante buenas en los 1º cd's , los demas dan pena

donalgodon

jaja la de agua mola

frantxu

Iba a intentar defenderla, ya que me gustan bastante, pero es imposible, la cancion es una truña.

D

despues del disco d depende, repetitivos

XkratX

Parece mentira que sea el mismo grupo que compuso canciones inolvidables como "El Bosque de Palo", "Grita", "El Lado Oscuro" o "Quiero ser Poeta"... por mencionar algunas.

LoveFuck

Solo le faltaba el canon de Pachelbel para llegar a la cumbre de repetición.

Pakazo

#11 Basicamente xd

Me sabia todas las letras de memoria, el disco de "Depende" me empezó a decepcionar y ya no hablo de los demás trabajos xD

Saludos!

pakaso

y el exitazo que tubo " la flaca "

NeuroticK

y la version en la que cantan sabina y pau, jeje que buena.

ArkanoiD

Soy de la misma opinion de que el primero fue un discazo pero vieron la forma de hacer dinero facil con la ley del minimo esfuerzo y hay estan los resultados

F

La flaca, la flaca, la flaca...
Depende, depende, depende...
De vuelta y vuelta, de vuelta y vuelta...
Ole, ole, ole...

#10 Yo no diría sólo repetitivos, diría metarepetitivos. Son repetitivos en su repetitividad.

B

Sus dos primeros discos me encantan. A partir de ahí me decepcionaron mucho, y sólo hicieron dos canciones decentes para mi gusto.

frantxu

#17 Te falto.......Bonito.

v0rTeX

Pues a mi el disco de Depende es el que mas me gusta de todos los que tienen , menos La plaza de las palmeras ( creo que era ) , me gustaban todas sus canciones.

El primero tambien me gusta por eso.

Luego de los otros ya podias salvar 2 o 3 canciones por disco.

Los tenia todos originales pero el ultimo ya ni lo compre el de 1m2 .

Elektro

Vaya tela k porkeria xD

Si es iwal k la de bonito, el mismo ritmillo.

Vamos, k te pones en youtube el video de bonito, le kitas el volumen, y pones la cancion esta, y sino es porke no esta sincronizado (logicamente) lo k dice en el video con lo k se oye...te piensas k ese es el video xD

Usuarios habituales

  • frantxu
  • NeuroticK
  • pakaso
  • XkratX
  • DiSKuN
  • donalgodon
  • SgtOpio