[JUEGO] Cover a la carta

ROUND 1 [INSCRIPCIONES]

Habemus género... el INDIE ROCK de Kirindae. Fecha límite para mostrar versión y entregar vuestra alma a los avernos: 9/04
Eithel

Os comento que si el hilo sigue funcionado para la ronda 5, tengo planeada una ronda especial (a modo de celebración por aquello de que el hilo siga vivo) con unas normas distintas y con alguna sorpresita, pero aún tengo que consultarlo con mi socio Lan0s y perfilar algunas ideas... así que de momento toca esperar llenos de ilusión :qq:

#447 Me mola cantidubi tu voz, si la trabajas a tope podrías hacer cosas muuuuuuuuuuuuuuuuy preciosas. De verdad. Ya querría yo esa voz tan sweet.

#445 Te ha quedado casi ranchera, parece que el cover de Bunbury lo has hecho tú xDDDDDDDDDDDDD

2
Eithel

Parezco tontita cuando canto, pero hasta que no pase la temporada de la alergia no puedo hacer nada mejor con esta pseudoafonía mocosa xD

Birdy - People Help People, pido disculpas a la original y a la versión de Birdy. No subáis mucho el volumen, camaradas.

8 2 respuestas
orggahh

#452 Chorradas, si está genial.
#447 Es cierto, tu voz mola mucho. Buena cover
#445 Muy buena!

Sigo con mi resaca, a ver si mañana entre estudio y estudio subo mi canción.

1
Zahrae

#452 I know that feel... Maldita primavera. De todas formas te ha quedado genial :qq:.

Aquí va la mía, voz grave ftw. Jamás había intentado cantar Radiohead en plan "serio" porque me parece súper difícil, sobre todo esta canción xD. Así que pido perdón a Thom Yorke&co desde aquí :cry: . Aunque he intentado hacer los coros y todo xD.

Radiohead - Weird Fishes/Arpeggi

6 2 respuestas
Frostime

#454 Joder que buena!! como coño has superpuesto la voz del coro en vocaroo? XD

2 respuestas
Zahrae

#455 Lo he grabado a parte y luego lo he subido a Vocaroo jajaja.

Lan0s

#447 tienes una voz muy adorable, me ha gustado la versión!

1
Eithel

#454 La canción es difícil de cojones, más de lo que parece... te lo dice una que ha intentado versionarla mil veces xD ¡Congrats!

gunloK

Vamos faking frostime #455 que el sábado ya ha pasado :(

Y para que se note la poca vergüenza que hay que tener para esto y el poco respeto que me tengo a mí mismo, os paso una fecalización que acabo de componer, con extra de sida y el borde relleno de cáncer:

Gunlok - Canción protesta #1 (las mejores cosas de la vida)
http://vocaroo.com/i/s17KGQg5TlZj

Frostime

............................................................

http://vocaroo.com/i/s1cltojvhmD5

gunlok te odio

4 1 respuesta
nomechordas

#460 vaya swag que te gastas xD

2 1 respuesta
Frostime

#461 ty bro, esta ronda voy a por todas, creo que via ganah

Eithel

Estáis desafiando a Cronos con vuestra insensatez. Un día para cerrar plazos. :clint:

1
nomechordas

A Cronos el cantante de Venom...


Venga ya me voy.

Pero poned ya vuestro cover.

orggahh

Intentaré subir mi canción mañana, no encuentro un momento :( :(

2 respuestas
Alasdair

#465 Yo quiero escucharla! No influye para nada que me encante oasis xDD

2 1 respuesta
Zahrae

#465 #466 +1000!

orggahh

No me gusta como me ha quedado, pero no voy a estar tres horas aquí haciéndoos esperar xDDD

http://vocaroo.com/i/s0cBrSb0KI5N

4 1 respuesta
Eithel

Una pena por Espacio, porque era la ganadora de la anterior y le había tocado un tema delicioso. Pues nada, pasamos a las votaciones y Espacio queda castigada :(

¡Se abren votaciones! Os envío por MP :)

Alasdair

#468 Oye pues a mi me ha gustado mucho, mola tu voz :_)

1 1 respuesta
E

Lo siento... imposible sacar tiempo u____u

Eithel

He votado dos veces por error. Mierda.

1 respuesta
Zahrae

#472 Me too xDDDDDD.

Creo que simplemente descontamos un voto a los que ahora llevan 2 y listo xD.

1 respuesta
Eithel

#473 Vale, lo apuntamos que no se nos vaya: Dory y Orggahh xD

orggahh

#470 Gracias :3

nomechordas

Bueno, os comento como está el tema, todo apunta a que va a gobernar PSE-EE, no se sabe si con el apoyo de UPyD o con el PNV, lo que parece seguro es que EH-Bildu acaba en la oposición con el que se quede fuera del pacto:

1
Zahrae

A pesar de que el PP ha podido obtener un porcentaje, está claro quién es el ganador!

Enhorabuena Dori Hasselhoff! :buitre:

Tengo curiosidad por quien me ha votado, son mis dos primeros votos :qq: .

1 respuesta
Eithel

Felicidades a DoriHysteria, es la ganadora de la ronda 3. Y ahora, queda abierto el plazo para la ronda 4. Tenemos hasta el martes 16 de junio a las 13:00, ¡ánimo!

1
DoriHysteria

Bieeeen :DDD Ty a los votantes, será un mandato sin corrupción.

1 2 respuestas
orggahh

#477 Yo te vote, me gusto tu versión xD

#479 enhorabuena :D