Linkin Park lanza una cuenta atrás

BreadFace

Pues dos temazos de dos la verdad, muy amenos de escuchar y mejor que el 90% de música que se saca actualmente.

Cada vez me gusta más Emily aunque no me cansaré de repetirlo, especialmente esta canción le vendría a Chester que ni pintado

NoRelaX

vaya grito pega Emily joder

Lovexperienc

November 3, 2024 - Nanterre, France (Paris La Défense Arena)
Deseadme suerte para conseguir entradas
Si alguien consigue 2 le pago la otra XD

El nuevo tema ME ENCANTA

1 respuesta
ekeix

Me cago en la puta vaya temazo de nuevo y con pedazo de vídeo made in LoL.

Mike Shinoda, qué calladito te lo tenías todo you little motherfucker.

Solamente falta que vuelvan para la nueva película de Transformers. Entonces paja a la crema definitiva.

2
St3in3R

#693 suerte, la vas a necesitar. Si ya vuelan de normal, llevando a Sleep Token de teloneros ya ni te cuento xD

1
shortyStyle

Escuchando estos dos primeros temas, parece que se vuelve a un estilo más tipo "Meteora" que no el de los últimos discos, por fin, suenan de puta madre la verdad.

1
kalvinone

#671 Ya está en buena calidad, la tienes en #690

1 1 respuesta
pezukero

Es bastante catchy, pero me quedo de momento con la primera.

Tengo que decir que me está gustando bastante el rollo que están poniendo en las 2 canciones que han sacado.

palickpre

Que si, que si, que linkin park ha vuelto señores. Me cago en vuestra estampa por tener que volver a ser la hostia después de la muerte de Chester y no antes de que muriese, pero os quiero igualmente

2
St3in3R

Escuchada la canción nueva... en general me gusta, pero el sample de fondo me da un repelús muy raro, no sé xD

Y que el grito tan largo es un guiño al de Chester en "Given up" ni cotiza

Lovexperienc

me he hecho socio del club de simps de Emily digo...de Linkin Park
Habrá que estar atento mañana temprano para sacar la entrada

2
iMcOma

Me resulta paradójico que suene mas Linkin Park que sus últimos 2 o 3 discos.

3
Lopezuelo

Pues muy guapa la de Heavy Is the Crown la verdad. La vuelvo a compartir.

Lopezuelo
1 respuesta
ekeix
4
Durandir

Pedazo de tema, me encanta. Ando un poco perdido con el LoL, ¿qué es lo que les pasa a los koreanos con el video clip? Tienen los comentarios a tope (solo en el del LoL), y la autotraducción no me dice mucho.

1 respuesta
NoRelaX

#706 La corona que referencia el vídeo la llevan Faker y su equipo T1, el vigente campeón de la competición, quienes son coreanos.

1 respuesta
Durandir

#707 Esa referencia la pillo en el video, lo que no entiendo es porque están enfadados en los comentarios.

1 respuesta
keeper

Como pasen por España en 2k24 después de acabar de pillarme un vuelo gastando lo que me quedaba de vacaciones me voy a cagar en todo 😅

Qué es esto de anunciar conciertos con 1 mes de antelación? Entiendo que saben que van a llenar pero joer, la gente tiene que organizarse.

ZurdoK

#697 Escuchada, muy guapa

1
WKuja

#708 porque dicen que sale mucho Linkin Park y no los jugadores de T1 que fueron los que ganaron el año pasado. Una gilipollez como una catedral, porque si fuera K-pop se habrían callado. Cosas de críos.

3
hybridtheory

nada mal la nueva, podría estar más o menos en Living Things. Scientology park van mejorando

DiegoZen

El tour no tiene ningún sentido. Espero que hagan un tour normal y pasen por aquí, aunque no creo.

1 respuesta
keeper

#713 Poca antelación y sin dar info de futuras fechas y ciudades... A saber cuantas suscripciones de LPU están teniendo para poder tener acceso a las entradas.

Desde un punto de vista económico es buena jugada pero para el público lo veo una mierda. Si anunciaran toda la gira de una vez sería más fácil acceder a las entradas y ver dónde ir o no ir... Yo seguiré esperando a 2025, si vienen aquí en 2024 mala suerte (igualmente sería jodido conseguir entrada).

PHOBOS

Bernabeu y Metropolitano pegándose seguramente por esto con clara ventaja del Bernabeu por flexibilidad de fechas, una vez solventen sus problemas con el ruido.

La segunda canción, lo comentado, otro temazo. Eso si, tremendamente corta. Otro minutito más entraba muy fácil.
15 segundos de grito con "This is what you asked for".... Paja gorda. Pero ya se ha visto en los directos lo que hay. Aún así mantengo mi postura de comerles los huevos por la valentía de lo que están haciendo.

3 respuestas
ThunderL

#704 Entiendo que el motivo de París el 3 de noviembre es que actuarán para la final del LOL el 2 de noviembre y por eso están en Europa?

AiTale

#715 creo que el metropolitano no hace conciertos si no es verano para no joder el cesped durante la temporada. Ya ha rechazado que se transfieran los cancelados del bernabeu por el ruido, por ejemplo.

1 respuesta
PHOBOS

#717 Correcto a lo primero, pero lo segundo no es por las fechas y el cesped, hay más historia ahí.

Por eso comentaba lo de la flexibilidad de fechas del Bernabeu. Todo dependerá de cuándo quieran hacer los conciertos en España.

1
sephirox

Temazo este último.

ekeix

#715 Ya lo dijo Mike, el álbum va a ser cortito, así lo resume: “compact little fireball” #533