¿Alguien tiene un 'linkincillo' (jeh) por ahí?
Qué bruta es 'Casualty'
EDIT: tras la primera escucha, no me apasiona mucho. Lo mejor ha sido lo que han ido adelantando y 'YGIEIH'. Algunas canciones son demasiado poperas para mi gusto.
Por notas ;
The Emptiness Machine 7,5: la tengo en bucle desde el primer día
Cut the bridge 7 : Me encanta que le den bombo a Mike Shinoda, me ha recordado mucho a Bleed it out
Heavy is the crown 8 : mi favorita del disco por ahora, lo tiene todo (hasta que he escuchado casualty xddd)
Over each other 6 : me gusta escuchare el melódico de Emily aunque se me hace muy simple , bonita pero para mí sin nada especial
Casualty 8,5 : PUTOS MOSH PITS me voy a pegar con este temazo, vuelvo a tener 16 años. que se preparen en el pogo . muy estilo Comeback kid , hardcore estadounidense de los 90 eres tú??? ME FLIPA JODER
Overflow 6: canción para edits de tiktok y follar de chill, pasable pero pasará desapercibida , aunque mola ver a Mike con melódico , al tío se le ve disfrutando de nuevo y me alegra el corazoncito
Two Faced 8,5 : lo más full linkin park que he escuchado en años, ME PUTOFLIPA , mike hijo puta rapéame la vida y emily grítame PORFAVOR
Stained 5 : Está bien , suena bien , pero suena a grupo genérico de pop rock
IGYEIH 8 : PFFFF otro banger, estos quieren que me pegue con todo el mundo o que? Esta va para la playlist del gym, TEMAZO
Good things go 6,5 : de chill, muy melódica, me gusta pero no me dice mucho más, se nota que es un tema para cerrar el disco.
Nota media : 6,75 . No entra dentro del top 3 ( Meteora, Hybrid theory, Minutes to Midnight) , pero si dentro del top5 .
Me ha gustado mucho escuchar a Mike Shinoda y que vuelva a tener tanto o más protagonismo que Emily en según que canciones
Se han adaptado muy bien a Emily y el estilo de Linkin Park original apenas ha variado( con alguna excepción claro)
Two Faced ,Casualty y IGYEIH me ponen como un toro , esencia de Linkin Park total
Muy contento de vivir esto y espero verles en directo pronto. El disco me lo pondré en bucle y caerán muchas lágrimas y puños al aire
#825 Activa el boton de playlist para que aparezca la lista de canciones y luego dale click a la parte de album para que las ordene correctamente.
Las mejores las que han ido sacando e IGYEIH
También se nota muchísimo la mano del nuevo batería (ex-productor de Papa Roach). La de IGYEIH podría pasar perfectamente por una canción de ese grupo.
En cuanto a Good Things Go sufro para que llegue a esas notas en directo.
Me he quedado un poco picueto con la primera escucha. Vaya ensalada de estilos y ritmos xDDD. Yo creo que como disco está bastante pocho en cuanto a la construcción del mismo. Parece que es un remix de los hits que han testeado y conseguido hacer.
Por ahora two-faced creo que es la que más me gusta. Un pepino junto con las ya conocidas.
A seguir escuchando.
PD: Al final de Good Things go, no os da la sensación de que ese subidón final debería dar claramente a otra canción?
EDIT: Ah coño, enlaza con la primera otra vez.
Oye la ultima esta muy bien, la de Good Things Go me mola mucho.
Cut the bridge, two faced y IGYEIH bastante decentes.
Overflow no me gusta y stained tampoco, me parecen poco rockeras, una fusión de trap o lo que sea que no me entra.
Casualty no les pega pero no está mal, se me hace rarísimo el estilo pero es buen tema.
Resumiendo, 7/10 buenos temas y pallorfilla el resto imho.
7/10
Siendo que el rock está como está se agradece mucho, y es un buen inicio, espero que mejore que veo potencial.
Empiezan a filtrarse vbolos de la gira de 2025, por ahora todoUsa excepto uno holanda, espero que pasen por españita sino me tendré que buscar la vida xd
Edit : confirman sao Paulo también
#832 Se habla mucho de Resurrection, aunque parece el típico humo de esperanza más que info.
#833 si vienen al resu me pago el pandemónium aunque cueste 300 pavos xD además tengo casa gratis x tener amigos allí jaja ya anunciaron a Slipknot y bueno zzzz por ahora
#835 aún estás a tiempo de pillarte algún hostal x la zona, sino siempre puedes tirar de las acampadas que te lo pasas de lujo , sobre todo en la de la playa de las lapas , yo ya estoy viejo para eso