METALLICA y RATM Electric Weekend

helicon

al final no puedo ir :'(

espero poder ir al menos al daydream...

McVeigh

allí nos vemos maricones ;>

overking

yo creo que me da algo si no llega el 30 ya xD

kOnOrZ

Para los que les interese, hay un concurso en Mariskal Rock para ganar un bono de los 30 que sortean:

http://mariskalrock.com/ampliacion.php?Id=4931

SMS con la palabra Rock al 7595

XyR10N

dios mio ,!!111

mainder

Ya tengo mi bono. Qué ganas de que sea 30 ya!

Por cierto eso de poner el campig a tomar por **** no me convence mucho, aunque al menos hay bus. Mirando por google earth me pareció bastante pequeña la zona de acampada, espero que no le de a todo el mundo por sobar allí.

PHOBOS

aunque haya bus es una jodienda por los problemas de la bebida. Si estuviese cerca te vas a l camp a tomar algo y vuelves, pero con 2km de distancia........poco solucionamos bebiendo.

overking

el problema va a ser la zona de acampada, que vayamos allí, no haya sitio, y me quede todo el finde con una cara de tonto del copón sin poder dormir en ningún puto lado

PHOBOS

hombre, yo nose vosotros, pero yo voy el jueves con lo que espero coger sitio sin problemas. Además seguro que ampliarán la zona al ver la manada de gente, si será por sitio ahí.

bakanly

Quien va a organizar la kdd?

overking

tu

mainder

A mi echándo cálculos con el google earth me salen unos 10000 metros cuadrados de camping. Espero que ahí entremos todos porque sino lo de ampliarlo lo veo mal, todo lo que hay alrededor es bosque...

overking

yo creo que al final voy el jueves.. para ver un poco como esta el tema y tal

por cierto, me han puesto un examen el 2 y otro el 3, :'(

XyR10N

hay procesionaria en el cerro de los angeles en mayo asi que gl XD

Eledhwen

Refloto el post para preguntar si alguien sabe algo de la posible ampliación de horarios de la línea C3 de cercanías que se comentaba, para poder volver del festi.

Y recordad xD http://www.youtube.com/watch?v=qQ3u3fTG70Q

PHOBOS

only 1 week Bitches!

overking

waaaaaaaaaaa

aaa
aaa!

A!

Ya estamos ya

Pakazo

Lo de la kdd, pueees como algunos mediavideros únicamente van el sábado, un día ideal seria este por la mañana/tarde antes de que empiecen los conciertos o el domingo, no sé : /

Saludos!

overking

el domingo podeís contar con mi espiritu, pero no con mi cuerpo xD

Eledhwen

http://es.youtube.com/watch?v=TcWQSGfrslA

Si al final hacéis la KDD el sábado intentaré pasarme un ratillo ^^

mongui

Si se hace KDD, que se anuncie en OT o algo, para que se pueda leer en algo más masivo como es OT ^^

Aún así, veo un pitoste quedar, aunque me gustaría... Pienso que los que vamos acompañados por otra gente, si nos separamos, luego encontrarnos será un lío del patín, pero bueno, algo se hará...

Nos vemos !

M0E

Yo soy más de viernes ;)

Pakazo

¿Entonces hacemos votación?

A mi me da igual el día, me voy a pasar del jueves al domingo tarde por Madrid como un turista japonés xD

En cuanto lo de abrir un hilo en Off Topic no sé, siendo un festival y no una KDD “oficial” no creo que tenga mucho sentido por ahí.

Y sí, eso de ir con más gente es un palo por lo de separarse y tal, pero siempre se puede concertar hora / sitio o que se apunten qué leches xD

Saludos!

overking

yo soy más de viernes la verdad, pero vaya, yo como me voy a como pakazo desde el jueves en madrid, cando querais, pero alguien tiene que cojer el baston de lider, y no voy a ser yo..

FreemAN-

Lo complicado de la historia es quedar con los de "fuera", ya que probablemente sea difícil encontrarse en lo que es el recinto del festival y la zona de acampada.

overking

los de lastfm van a quedar en el puesto central de las camisetas a eso de las 4 del viernes...

supongo k es buena idea

mainder

Lo de quedar estaba bien, aunque yo casi no posteo a pesar de ser miembro desde hace años. Voy con otro más pero si le hace igual vamos. La gente que vaya con otro, siempre que no sean un grupo grande, creo que se pasara mejor si queda con lo de aquí y lleve al amigo que estar los 2 todo el día solos.

Una pregunta. ¿Alguien me dice cual es la mejor forma para ir desde la estación del sur hasta el camping? metro, bus...

overking

yo voy con 2 o 3 más, pero no me perdere la oportunidad de decirle gordo a la cara a moe por nada del mundo :D

M0E

Yo sólo voy el viernes :3

Pakazo

Bueno pues de momento

Viernes:
Pakazo
Ftumpch
M0E
overking

Sabado:
Pakazo
Ftumpch

Domingo:
Pakazo
Ftumpch

No sé, iros apuntando el día que queráis y proponed hora o cualquier otra cosa, hagamos la kdd un poco entre todos hombre :D

Saludos!

Usuarios habituales

  • EspY
  • Emperoff
  • Carnival
  • overking
  • PHOBOS
  • bakanly
  • helicon