Buenas a todos.
Me gustaría hacer un pequeño sondeo para ver qué hacéis vosotros para almacenar vuestros CDs y DVDs. Yo los almaceno todos en tarrinas, sin más, pero es un engorro a la hora de buscar el cd con la película / serie que quieres, a parte de que creo que se rayan bastante por tenerlos así, lo cual les acorta la vida.
De momento estaba pensando en utilizar un programa de gestión de colecciones (en concreto Tellico, para KDE), y numerar cada CD/DVD para así encontrarlo fácilmente. En cuanto a dónde guardarlos, la verdad es que no lo sé todavía bien qué hacer... Existen maletines para meter cds, pero son demasiado aparatosos...
En fin, a ver si alguien me puede aportar alguna idea nueva.
PD: He puesto este post aquí porque al ser de Cine y Música, imagino que muchos de vosotros guardaréis vuestras películas y música en cds/dvds. Espero que no haya problema en hablar de esto, porque hasta donde yo sé, en España es legal tener "pirateada" la música y el cine. En el caso de que haya problema, entonces todos los vídeos y música que tengo son de mi abuela cantando y bailando sevillanas xDDDDD