Mi primera guitarra electrica

deagle

hola!

Llevo un tiempo queriendo tocar la guitarra electrica, la cuestion es que no se que guitarra pillar, habia pensado en una Yamaha RGX121-S, no me quiero dejar mucho dinero (300€ aprox) la quiero para tocar hard rock / heavy metal

¿cual me aconsejais?

3MpTy

Io te aconsejo la Guitarra de cristal como la de Foot Fighters pero kreo k es muy cara para lo k te kieres gastar esto no sep por 300 € te podria cecir por 600€ pero weno ami me Gusta el Heav¥ y el Gothic y la de cristal es la ostia :D

Sting

Esa guitarra Yamaha es de lo mejor por ese precio, pero intenta acceder al modelo superior, la 420s

rOfEllOs

www.musicasa.com

deagle

pillando la 420 no cambiaria de instrumento en muchos años pero no creo que sea mucho mejor que la 121, aunque el mastil, el tremolo, mas trastes mmm decision dificil xDD

por cierto, gracias por la web ;))) no la conocia

Berto

si vas a empezar yo no te aconsejaria gastar un dineral en guitarra, porq kizas puedes llegar a cansarte, y es dinero tirado...yo te aconsejaria que te miraras tirando por yamaha ya que has dicho mira las Pacifica que estan bastante bien de precio y para iniciarse estan bastante bien, ademas piensa que no solo tienes q comprar guitarra, tambien necesitas amplificador, q supongo que si vas a ensayar en casa con 15w te valdra, y los vecinos como no protestaran xDD.
Luego ya si kieres mirar guitarras mas a lo estetico ahi ya a tu gusto es cuestion de mirar, ami siempre me gustaron las flying v ;D
Otra opcion es pillarte una guitarra de 2ª mano de mas calidad...pero de 2ª mano, pero ahi ya depende de si tu confias en las condiciones en que te pueden dar la guitarra, y luego nose si una guitarra de 2ª mano con una buena puesta a punto, puede llegar a sonar como nueva nose...

deagle

gracias a los que participasteis, al final pille una Yamaha RGX 420S, suena de puta madre y me costo tan solo 248 euros en el real musical que taba de oferta : D

Usuarios habituales

• deagle
  • Berto
  • rOfEllOs
  • Sting
  • 3MpTy