Mini-Entrevista a Moby

Kails

Consta de 2 Partes, si lo he hecho bien, deberían salir las 2 una detrás de otra xD

Os traigo esta entrevista, forma parte de una serie donde aparecen artistas de la electrónica. La parte de Moby me ha gustado especialmente por que admiro a este tio. Me gusta su estilo, la música que hace y como la hace, y ahora lo admiro y envidio más por ver su apartamento, y la colección que tiene éste. Un tio con clase.

Sinceramente, si te gusta la música electrónica, creo que es bastante interesante.

Disfrutadlo.

B

¿Y le queda sitio para una cama y un baño? :\

KueS

Party number three, not Moby's party.

Espero que algún freak de himym se acuerde xd

Kails

Lo que cuenta del analogico sobre el digital, y lo de grabar música en casa me parece muy interesante.

Me estoy escuchando el último disco otra vez que no me habia hecho gracia, y me estoy cascando UN PAJOTE que flipas. Shot in the back of the head es... (L)

PHOBOS

Joer que pasada. Siempre me ha gustado tener una casa así, hablando del aislamiento que tiene, no de todos los instrumentos y aparatos. El hecho de que puedas tocar la batería o lo que te de la gana y que nadie te pique a las 10 de la noche con la policía es un goze.

Usuarios habituales