Pues a mi me ha gustado, por lo menos mas que la mayoria de las canciones del nuevo disco xd
Algunos tambien es que teneis la mentalidad de: es una cancion para una pelicula -> vendidos -> mierda
Pues a mi me ha gustado, por lo menos mas que la mayoria de las canciones del nuevo disco xd
Algunos tambien es que teneis la mentalidad de: es una cancion para una pelicula -> vendidos -> mierda
Casi siempre que supones acerca de los gustos de los demas, sea como sea tu postura, estas haciendo el estupido. Ya que ni tienes razon, ni hablas con propiedad, ni casi nunca vas a acertar. No va por ti FrioneL, va en general.
No me gusta por que es una santa mierda de cancion para las espectativas que tiene el publico general acerca de muse. Que hagan peliculas, te garantizo que me la salta xD.
Solo digo que ultimamente la gente salta a la minima para echar mierda, incluso antes de escucharla xD
El pensamiento puedo hasta compartirlo, pero es algo que no se puede comentar, siempre te van a tachar de kamikaze XD.
La he escuchado varias veces a ver si la razón de que no me gustase era porque la asociaba con la saga, pero nada, me parece insufrible :S
No me lo pude perder.. de hecho lo he visto en youtube hoy ;S
No esta tan buena, y es bastante rancia ;S.. todo a la mierda xD
Lo mejor es cuando explica la personalidad de su personaje. Y eso que tampoco se ha extendido, porque es un personaje super-profundo se comenta.
No esta buena, es guapa, y con el pelo corto es un poco orcazo, anyway melafo.
Fijaos como estará Muse... que un hilo sobre ellos se ha convertido en un hilo para hablar de la Yoli de Fisica o Química xDDDDDDDDDDDDDD
Venga, empezad a poner fotos hombre.
id insertando fotos de la ternesca, compañeros. Haced de este, un hilo decente.
Clavada a elsa pataky.. solo que mas rolliza, mas trofolla, mas ternesca..
pd: El palabra charleston y el bolsito a juego, se lo podria meter por el culo.. queremos a la yoli en chandal, diantres!
ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA ANA DE ARMAS Y MIRIAM GIOVANELLI EN PASAPALABRA
PD: No pasa nada si alguno hablais sobre muse, tambien se puede creo.
Esta un poco comprimida, igual pasa como la version Fernando Alonso de la Pataki.
#1093 La cubana > la otra.
MIRIAM GIOVANELLI > ANA DE ARMAS
¿MIRIAM GIOVANELLI llevaba una camiseta de Metallica? Pregunto, simple curiosidad.
Joder macho... vaya gigante. Se nota que hay dinerito fresco.
El concierto que tiene que estar bien, aunque depende un poco del "setlist" es el de Wembley en Septiembre. Aunque si ya habéis visto el grupo... mejor gastarse la pasta en otros ¿no? Que este año puede ser que tengamos en España a Arcade Fire, por ejemplo... que no monta tanta parafernalia pero da espectáculo igualmente en los directos.