Lo que se critica (al menos los que tenemos consciencia de lo que decimos) cuando se habla de música comercial es que la mayoría de la gente simplemente escucha tal grupo por el mero hecho de que sale en TV, sin llegar a escuchar otras alternativas musicales. Pero si despues de haber estado descubriendo por ti mismo otras culturas decides que OT es lo que más te gusta, entonces bien por tí, lamentablemente la mayoría que escucha OT es por que es lo que se ofrece en TV, y eso es lo que se critica.
Evidentemente en el "otro lado" tambien hay ignorantes, fanáticos y demás especies que se pueden ver por estos foros que categoricamente niegan la música comercial o son receptivos de los demás estilos de música, llegando a meterse con alguien porque ha catalogado (sin darle mayor importancia, como debe ser) a su grupo de música favorito en otro estilo musical, lo cual a mi punto de vista me parece aberrante.
Estamos tan cegados a veces por la sinrazón que criticamos a aquellos que siguen la moda de lo comercial y no nos damos cuenta que nosotros estamos siguiendo el mismo camino en el ámbito, digamos "underground".
Yo creo que hay que tener un mínimo de sensatez y cordura, y personalmente mi opinión es que la música es cultura, como la lectura, y al igual que me leo un libro entero y despues reflexiono sobre lo que el autor intenta transmitirme espero tener esa misma sensación con un grupo de música, cosa que OT a mi desgraciadamente no me transmite
Nada más y saludos a aquellos aficionados a la lectura, que tal vez hayan leido esta ingente e inadecuada cantidad de palabras
Paz y respeto.