Si alguien quiere ir a discos goticas por londres alguna vez enviarme pm, ya he ido a todas <3
Lo mismo en Madrid. Disfrutaría de compañía para ir a las sesiones mensuales del DarkHole, por ejemplo
#152 últimamente me estoy machacando la visa en conciertos, si el estomago no me revienta, tengo vuelo para ver a the cure las tres noches en wembley. , con lo cual no compro todo lo q me gustaría en vinilo, pero si te apetece cuando vaya a Madrid nos tomamos unas birras.
#153 pues estaría bien. Pero no creas encontrar en mí un sabio de grupos, música y cantantes. Claro que conozco algunos y tengo mis gustos, pero soy más de disfrutar que de recitar, jaja.
Más esa filosofía romántica-decandente que otra cosa
A decir verdad tampoco soy una enciclopedia andante. Ahora por ej estoy escuchando muchos grupos de industrial alemanes que podía incluir en este apartado y te aseguro q no recuerdo muchos nombres ni me conozco todas sus discografías y no es el fin del mundo.
#155 ahh, industrial <3
Me pasa igual. Tengo descargadas algunas recopilaciones de varios grupos y, pese a gustarme muchos, sería incapaz de dar el nombre del grupo o incluso del tema x'D
los gustos se amplían. Tb es verdad q el industrial y goth en ocasiones van de la mano. Por ej blixa, de einstürzende neubauten empezó con el punk más radical y uso de instrumentación y sonido el q se respiraba en berlin con el muro. La misma época q surgió sex pistols, Joy division, clash, cure y estos dieron paso al New age / goth y blixa a su vez influiría a grupos mitad industrial mitad goth.
los gustos se amplían. Tb es verdad q el industrial y goth en ocasiones van de la mano. Por ej blixa, de einstürzende neubauten empezó con el punk más radical y uso de instrumentación y sonido el q se respiraba en berlin con el muro. La misma época q surgió sex pistols, Joy division, clash, cure y estos dieron paso al New age / goth y blixa a su vez influiría a grupos mitad industrial mitad goth.
Este grupo está ubicado en industrial y yo no lo tengo tan claro
https://youtu.be/RFeZyEi3Sq8
Arghhh q destrozo doble topic y con ese tamaño de letra. Desde el móvil no se editarlo. mil perdones
Prometo actualizar este hilo con informacion de grupos y conciertos. Sobre todo ahora q me toca estar en la cama aburida.
Pa ir abriendo boca, varios conciertos que hay en Madrid en octubre y seguidos.
Kælan Mikla + SBSM en Madrid día 6 oct. en Fun House Bar (manana aporto informacion de estos grupos y actualizo el indice)
Selofan + Xymox en madrid dia 7 octb.
Einsturzende Neubauten en Bilbao 27 oct.
Cigarret after sex 28 nov en Zaragoza
29 nov Barcelona.
The Horrors 14 diciembre Madrid. Barcelo 11.
Estoy con móvil y es una hartura escribir e insertar videos. Pero un dato. En febrero va a espana ( barna Madrid y Valencia) una banda de Berlín q pocos conocen Pink turns blue. Aquí un temazo...el cual dan ganas de pillar un Ferrari, acelerar e ir sin rumbo fijo
#161 Muy bueno, gracias!, y ya que esto esta parado pongo el tema del último disco de Destroyer, el sonido del bajo es muy after-punk.
Esta parado pq me están arreglando el Mac y es un rollo escribir desde el móvil. Sino ya le había metido un repaso al hilo jaja.
#166 quien toca en el mera?
A todo esto hay un concierto de los fields el 30 marzo en Madrid!
#167 https://www.meraluna.de/en/line-up/ yo creo que mera luna es el mejor festival que he ido sin lugar a dudas...
Es la primera vez uq no toca o nightwish o within temptation :o
#168 nunca he ido. Me molaría ir al treffen pero soy más de conciertos q de festivales. Mira q a editors y slowdie los veo aquí estos meses y otra vez en el festival y a ver q no me quede sin entradas para el concierto de Gary numan brutal álbum ha sacado!
#169 M'era luna me gusto porque es un festival que tiene mas cosas.. tiene fashion, un monton tiendas (incluso medievales que hacen polladas para entretener a la gente) y bueno lo tipico de comida, etc... yo no tuve tiempo de aburrirme o tiempos de no hacer nada porque la banda X tocaba...
El Mera del 2018 tiene cartelazo. Creo que de 27 grupos que hay confirmados no conozco a 17. Y hay grupazos.
da lo mismo si encaja o no en el hilo. Cuando tengais dos horas, si, dos horas... poner este disco
si os entra es de principio a final. Que brutal!!!!!!
Techno-gótico o como se llame. Estos son de Rusia.
Los dos primeros minutos no me gusta nada como suena la canción, el resto ya es otra historia.
La verdad es que me ha hecho bastante gracia / ilusión ver que el hilo seguía activo.
Por mi parte me he alejado bastante de lo que serían los grupos más puramente clásicos. Estoy encontrando más riqueza de matices y calidad en grupos que entrarían dentro de la escena indie/alternativa, sobre todo en los grupos más tirando a sintes, darkwave, etc. Y ciertos sellos de techno alemán que lo mismo editan a Ancient methods como a Die selektion. Nos llevan años de ventaja.
No obstante os dejo uno de los últimos descubrimientos, aprovechando que van a Madrid en febrero: Drab Majesty
Pues es una idea bastante buena, además será gracioso ir viendo la evolución de los últimos años. Cojo el TOP pero no en orden de aparición:
#175 me mola esa música tb pero en directo me dan pereza, pq es ver portátil Mac, todo pregrabado, y no hay la magia del concierto donde hay fallos y los q tocan saben crear rollo a la audiencia. Me paso con veil of light, minuit machine...Y tantos otros q parece estas escuchando música de Internet.
Ahora pq es fiesta y tal pero porfa curraros un poco el hilo si son grupos nuevos, conciertos etc..q no se reduzca a poner videos a lo tonto por favor
#178amelia:q no se reduzca a poner videos a lo tonto por favor
Si lo comentas por los dos últimos comentarios, estamos poniendo el top de canciones que hemos escuchado en 2017 ^^,
#179 no. No lo digo por eso. Si me apuras yo tb puse el nuevo álbum de Gary numan. Más bien pq luego la gente ve lo de poner videos y ya y te topas con 30 hojas de vídeos solamente. Q si, q yo entiendo q tp es necesario una biografía de la banda pero algo más currado.. No sólo videos y ya. Insisto q no va por vosotros.