Niños Velcro

kOnOrZ

Niños Velcro es un grupo de Madrid compuesto por 6 señores con rastas que se dedican a hacer música Funk... aunque con muchos toques de (y cito de su MySpace): "funky, reggae, ragga, drum'n bass, samba, latin, dub, jungle, swing, hip hop, ska, rock, jazz, etc...ritmos bailones y divertidos, musica sin limites ni fronteras."

Son un grupo super divertido, he tenido la ocasión de verles un par de veces en directo y he disfrutado como un enano. Ahora están grabando su primer disco, pero de momento podéis haceros con su maqueta o bien desde su MySpace o directamente desde aquí.

Niños Velcro está formada por:

"Sr ritmo": Sergiele
Scratchers & samplers: Tito
La voz: Nieto
El bajo: Joshu
"Las seis cuerdas": Miguel
"Repercusion": Toño

LoRiOn

Descargando luego comento

Huk

El del micro destroza el grupo xD

pd: Como le llamaran, el "Microfonista"? como son tan graciosos.. xD

23 días después
balmunG_

Para el que le interese, hoy tocan a las 21.00 a puerta cerrada (en "La boca del lobo", Madrid), pero lo retransmiten en directo por www.yuglo.com

ZJM003

El cantante no me gustó demasiado en los vídeos que colgó #1 en su momento, a ver que tal hoy!

ZJM003

Joder ya han hecho tres amagos de inicio de concierto XDD están terminando las pruebas de sonido.

Empiezan ya!

balmunG_

Joder, he visto las pruebas y tal, pero he ido a cenar. Bueno, aún podré verlos un ratillo.

ZJM003

A ratos no llega transmisión y se queda rallado, pero en general esta bastante bien la experiencia.

Mejora mi opinión sobre ellos :D

kOnOrZ

Cawen, yo me lo perdí :_

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • ZJM003
  • balmunG_
  • Huk
  • LoRiOn