Nitzer Ebb - That total age (MV-Disco)

OvKeS

Hola amiwitos!

Después de una larga espera, llegó mi turno :D

En esta ocasión os traigo un disco de EBM, de manos de Nitzer Ebb: That total age

Nitzer Ebb es un grupo formado en 1982 en Essex por Douglas McCarthy, Vaughan Harris y David Gooday. Tras los lanzamientos de unos cuantos singles en diversos sellos y en el suyo propio (Power of Communication), firmaron un contrato con una de las grandes discográficas en esto de la música de baile, Mute Records.
Bajo este sello, publicaron en 1987 el disco que hoy os traigo, el cual acabo de asentar en las pistas de baile a uno de los grupos más representativos del EBM.

Información de interés:
Biografía @ Last.fm
Biografía @ Wikipedia
Discografía @ Discogs.com

01 Fitness To Purpose
02 Violent Playground
03 Murderous
04 Smear Body
05 Join In The Chant
06 Alarm
07 Let Your Body Learn
08 Let Beauty Loose
09 Into The Large Air
10 Join In The Chant [Metal Mix]
11 Fitness To Purpose [Mix Two]
12 Murderous [Instrumental]

Link @ Rapidshare
Link @ Megaupload

Aunque el thread sea simple simple, espero que os guste igualmente :)

wiLly1

Joder es un grupazo, sin duda alguna a sido un grupo muy representativo para muchos djŽs de los 80-90 y ami me especialmete me gusta mucho como suenan, de hecho tengo algun vinilo suyo ("Let your body learn" del 87) aunque me guste más "Murderous" :)

Muy buena elección!!!!!!!!!!!

uMeK

ohhhh siiii!!!!

ukuki

No me gusta nada, ni un poquito.

La base es que no tiene nada destacable y los ladridos del vocalista arruinan lo poco arruinable.

kimeritta

Coincido con #4. Este tipo de musica no me gusta nada :_

OvKeS

#4 y #5 OS ODIO

Sé que estaba arriesgando eligiendo algo de EBM, pero todo sea por la variedad en los MV-Discos.

RusTu

Joder, me han recordado bastante a Front 242 y a Front Line Assembly, voy a echar un vistazo al disco : D

Josetxe

probando.. no me entusiasman pero no estan nada mal.

smoGG

IIIIIIIIIGNOOOOOOOORE THE MACHIIIIIIIIIIIIIIINE.

turururu

1 mes después
wiLly1

el murderous ya es mio!!!
(lo q sufro para conseguir un vinilo y lo facil q es descargarselo y grabarlo a tu medida)

MasterdaN

Grupazo, y pensar que cuando Coliseum empezó, pinchaban de esto.

Usuarios habituales

  • MasterdaN
  • wiLly1
  • Josetxe
  • RusTu
  • OvKeS
  • kimeritta
  • uMeK