Novedades Yankees

soulsville

El LP de Freddie Gibbs suena bastante guapo, la verdad. Lo último de Invicible ni fú ni fa....

y vaya MIERDA el tema de Kanye, la madre que me parió.

N0rth_

es del Gone Fishing, pero el video salió hace na!

Y lo nuevo de Mac Miller, K.I.D.S.

http://www.thesource.com/blog/post/23906/Mac-Miller---K.I.D.S-Mixtape?thesource-prod=1n40iatei1547jog8u13s9b072

1
robinho10

Yo hace un tiempo que estoy esperando este tema pero aun no ha salido, solo un snippet de 1:02

pero parece temazo la verdad

Privatovic

DTMD - A loan for the lonely

Tema adelanto del LP "Makin' Dollas". No conozco al pavo de absolutamente nada. No está mal, aunque le falta fuerza yo creo. El beat muy elegante aunque sin chicha.

BuLLeT_AZ

http://versosperfectos.com/noticias/2010/08/la-colabo-entre-kanye-west-justin-bieber-y-raekwon-se-hara-realidad/

Podéis proceder al suicidio.

robinho10

xD

Veremos a ver que hacen, quizás salga algo....

aunque no lo creo xD

Privatovic

El niño ese no se quien es (y tampoco me importa) pero Kanye que deje de hacer mierdas ya, se le ve el plumero.

Privatovic

Snoop Dogg - Love drunk (con The-Dream)

Snoop podría retirarse ya, lo último que escucho suyo huele a pasadísimo (vaya repaso le mete Curren$y). O eso o que busque otro ghostwriter y renueve el estilo.

BuLLeT_AZ

#127
Es un Hanna Montana de 16 años que trae a las pre y adolescentes loquitas. Made in Disney, ofc.

Si, de Kanye es asumible, pero de Raekwon...

Privatovic

#129 Vaya tela, es el nuevo Aaron Carter ¿no? Raekwon ya en cuanto huele unos cuantos billetes de presidentes muertos se vuelve loco, es normal con la trayectoría y edad que tiene ya. Ya lo dijo Ol Dirty, "Wu-Tang is for the children".

Privatovic

The Roots & John Legend - Wake up everybody (con Common & Melanie Fiona)

21 de septiembre es la fecha para el disco. Entre tanto nos dejan con este single. Es una versión del tema de Harold Melvin & The Blue Notes, no se si serán todo versiones. De momento este tema no pinta mal, mucha clase.

Exile - Radio AM/FM

Tracklist:

  1. It’s Coming Down (Shafiq Husayn Remix) (Prod. by Shafiq Husayn)
  2. Population Control (Samiyam Remix) (Prod. by Samiyam)
  3. In Love (Milo1 Remix) (Prod. by Milo1)
  4. Your Summer Song (Feat. J. Mitchell) (Prod. by Exile)
  5. Were All In Power (Feat. Evidence (of Dilated Peoples), Krondon (of Strong Arm Steady) & Blame One) (Prod. by Exile)
  6. Population Control (Free The Robots Remix) (Prod. by Free The Robots)
  7. Frequency/It’s Coming Down (Knxwledge Remix) (Prod. by Knxwledge)
  8. So We Can Move (P.U.D.G.E. Remix) (Prod. by P.U.D.G.E.)
  9. Stay Here (Feat. Muhsinah) (Prod. by Exile)
  10. So We Can Move (Feat. Co$$ & Aloe Blacc (of Emanon)) (Prod. by Exile)
  11. Population Control (Ruckazoid Remix) (Prod. by Ruckazoid)
  12. Population Control (Feat. Grouch & Eligh (of Living Legends)) (Prod. by Exile)
  13. Love Line (Feat. Blu) (Prod. by Exile)
  14. In Tune (Assembly Line Remix) (Prod. by Assembly Line)
  15. Mega Mix (Mike Gao Remix) (Prod. by Mike Gao)
  16. It’s Coming Down (Feat. Alchemist & Evidence (of Dilated Peoples)) (Prod. by Exile)
  17. Your Summer Song (Take Remix) (Prod. by Take)
  18. In Love (DJ Day Remix) (Prod. by DJ Day)
  19. Sound Is God (Feat. ADaD) (Prod. by Exile)
  20. Mega Mix (Feat. Fashawn, Blame One, Big Tone & ADaD) (Prod. by Exile)
  21. In Love (Clutchy Hopkins Remix) (Prod. by Clutchy Hopkins)

Link:

http://www.megaupload.com/?d=JMLGICZH

ronalo

#125 joder con el raekwon no me jodas que palo.

DJ Muggs vs Ill Bill – Kill Devil Hills (2010)

  1. Cult Assassin
  2. Trouble Shooters ft. Sean Price, O.C. & Sick Jacken
  3. Paul Stanley
  4. Illuminati 666
  5. Amputated Saint ft. B-Real
  6. Skull & Guns ft. Everlast & Slaine Of La Coka Nostra
  7. Giants Stadium ft. Q-Unique
  8. The Owl
  9. Millenniums Of Murder
  10. Chase Manhattan ft. Raekwon
  11. Luciferian Imperium
  12. Ill Bill TV
  13. Secrets Worth Dying For ft. Chace Infinite
  14. 2013
  15. Kill Devil Hills ft. B-Real & Vinnie Paz
  16. Narco Corridos ft. Sick Jacken & Uncle Howie

ya esta en el mercado googleando lo encontrareis facil

-digitaL-

BLACK MILK “DEADLY MEDLEY” FEAT. ROYCE DA 5’9″ & ELZHI

Bun B (feat. T-Pain) - Trillionaire (Prod. by J.U.S.T.I.C.E. League)

Strong Arm Steady - Chittlins & Pepsi (Feat. Planet Asia)

Freddie Gibbs – Something New f. YP
http://usershare.net/2DopeBoyz/eymw7dsncm36

fgibbs es el hombre!

N0rth_

Que alguien me explique que cojones es esto

http://www.3oh3music.com/news/double-vision-wiz-khalifa-remix/

7 días después
Privatovic

El tema de Kanye y Raekwon con Bieber. Es la primera vez que escucho al chavalillo este pero tiene pinta de que no volveré a hacerlo.

sudoGenkii

#134 #135

BuLLeT_AZ

Raekwon está muerto para mi. Kanye ya lo estaba, así que no es para tanto lo suyo.

Y sobre el puto pelo fregona este, una muerte lenta y dolorosa le deseo.

Privatovic

Whiz Kalifa - Black & yellow (prod. Stargate)

Primer single que saca en Atlantic Records. El estribillo me parece una full, cada vez me gustan menos.

Cee-Lo - Fuck you

Que estilazo tiene el cabrón. El video está gracioso.

N0rth_

Es que para mi gusto Wiz está empezando a hacer alguna que otra mierda muy rica. Debería centrarse en su tour y dejar de sacar temas durante una temporada. No puedes estar en el ojo del huracán siempre y al final lo acabas pagando. El Kush x OJ fue un pepino, pero ahora está bajando el nivel. El tema de Black & Yellow lo he escuchado una vez y ya, y mira que yo estaba hypeadisimo con WK.

Btw, salió hace poco el Finaly Famous vol 3 de Big Sean, bastante guapo, me ha molado. También me he catado el de Ill Bill nuevo, muy en su linea. Si os gusta escucharlo, si no nada nuevo. Y el Grizzly City 3 de Fashawn, para mi gusto un paso atrás en lo que estaba haciendo. La primera escucha no me ha llamado, pero le daré otra oportunidad con sucesivas escuchas.

Privatovic

Cuelgate lo de Big Sean si tienes link por ahí locuras. El de Fashawn no me llama a escucharlo, tengo otras prioridades e Ill Bill lo descargué pero me da pereza. En solitario ninguno de los de Non Phixion me gusta, a pesar de que el grupo me parecía la polla (también es que en "The future is now" buscaron grandes productores). Lo mismo le pego una oida sólo por oir que cuece nuevo Dj Muggs.

N0rth_

http://usershare.net/2DopeBoyz/znku399g4uzn

Lo de Big Sean... por cierto, dentro de poco sale lo nuevo de Kendrick Lamar y no sé porque tengo corazonada de que puede estar guapo.

BuLLeT_AZ

http://versosperfectos.com/noticias/2010/09/reks-this-or-that-prod-statik-selektah/comentarios/pagina/1/

No se que opináis de eso, pero suena bestial. Tremenda base la hostia.

PD: También recomendable un tema que han sacado Cool Kids para la Ghymkhana 3 de Ken Block. Iba a ponerlo pero DC Shoes ha reclamado a Youtube los vídeos. Si os interesa lo subo a MU a la noche y rulo link. La base suena gordisima y el vídeo está sublime, como todos los de Ken Block.

EDIT: Veo que en la web de DC se puede ver: http://www.dcshoes.com/gym3/#/videos/music-video/

WANGO1

lo e reks y cee lo suena cremota , ahora que WK no me mola nada no se... debería centrarse en el trabajo musical y no en los verdes creo yo...

-digitaL-

Black Milk - Album of the year
http://www.megaupload.com/?d=Y62L21PM

vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!

BuLLeT_AZ

De momento no tengo palabras. En 2 años me paso por aquí y lo califico.

BuLLeT_AZ
1
Privatovic

Cito de Urban Music Online:

"Era de esperar que tarde o temprano dos superestrellas del rap americano como Kanye West y Jay-Z decidieran unir sus fuerzas y talento en el mismo estudio de grabación para dar vida a un proyecto conjunto. La buena relación de amistad que ambos mantienen desde hace tiempo ha dado sus frutos: próximamente tendremos un EP con 5 temas inéditos que llevará por título Watch the Throne (Observa el trono). El MC/productor de Chicago anunciaba la noticia recientemente a través de, como no, Twitter. "Jay-Z y yo vamos a lanzar un álbum de cinco canciones llamado 'Watch the Throne'", escribió Mr. West. Aunque se desconoce cuándo verá la luz esta colección de canciones, la pareja ha colaborado en la remezcla del single de Kanye, "Power", que bien podría ser uno de los cinco temas que formarían parte de este atractivo proyecto. Lo que si podemos anunciar es que el próximo lunes (6 Sep.) podrás escuchar en UMO el primer single, "Monster", junto a Rick Ross, Nicki Minaj y la banda de folk Bon Iver"

Ahí queda.

Privatovic

Group Home - G.U.R.U. (con Jeru the Damaja)

Como rapea Melachi. Al de Black Milk le estoy dando vueltas y al menos llama la atención, pinta bastante bien. Vaya bateras se marca el cabrón.

1
NiGGaZ

Immortal Technique - Dance With The Devil

Temazo traducido. Esas letras son reales.

Privatovic

#149 El tema es la polla pero no es nuevo (para eso está el post de clásicos por ahí perdio). Aún así gracias por el aporte porque nunca había traducido el tema y lo cierto es que no me imaginaba que fuera así la letra, que duro.