q pensais sobre el nuevo disco d machine head "through the ashes of empires"? m gustaría saber vuestra opinión al respecto ya q tngo pensao bajarmelo . un saludo.
Yo no conocia la existencia de un nuevo disco de machine head, pero habara que comprarselo. En cualquier caso tengo pensado ir al concierto que va a hacer en diciembre en Arena aqui en madrid. Seguro que esta guay.
Saludos
tiene canciones guapas .... bulldozzer , From this day, message in a bottle, ten ton hammer, davidian......en fin nu-metal q suena bien
tengo un disco ke me grabaron , el "the more things change" y no me mola muxo , solo alguna suelta.
no he escuchao el nuevo, ya se ke bajar
bufff menudo grupo, no m gusta un pelo, no se q le ve la gente, pero bueno :/
Si alguien más piensa ir al concierto (si, soy masoquista, no m gustan pero voy a verlos) y no le gustan mucho, q se venga a la barra (si es q hay xD) para menear melancólicamente la cabeza, tomar un algo, mirar como toca el guitarrista y esperar tranquilamente
P.D: M han dicho q el concierto en Madrid es en la sala esta "Arena", no es un poco raro??? ahí no van DJ's y esas movidas?
A mi solo me gusta el primer disco Burn My Eyes, eso si, Davidian me gusta mucho y Blood for blood tambien.