Optimus Alive 2012

soulsville

Lo que molaría Bon Iver, joder.

Falta algo del palo Jane's Addiction. Falta puta trve music. La tralla ya sé que se la reservan para más tarde, no me preocupa, viendo los últimos años.

Las últimas confirmaciones, exceptuando The Antlers y SBDASDfGT, han sido una basura.

KaNiBaL_Cb

No estaría mal M83 para el escenario Heineken. Y para la carpa de electrónica ya me gustaría ver a gente como Siriusmo, Oliver, WhoMadeWho, Madeon, Yuksek, Mr. Oizo o Sebastian, estos dos últimos tienen discos recientes. También sonidos mas disco como Aeroplane, Tensnake o Todd Terje.

1
B

#120 Estan de gira en un festival Aleman, el MEST creo, que coincide el mismo finde y tienen a Caribou y Justice confirmados tambien. Es por añadir posibilidades, no tienen por que ir.

A mi Bon Iver, visto que el Domingo va a tener esta tematica digamos "soft", me gustarían mucho, aunque Bloc Party también (pero sigo diciendo, que me han comentado que son horribles en directo, no se si alguno los ha visto que opine).

M83, es sin duda, el grupo que mas ganas tengo de ver este año, y no puedo verlos ni en Madrid y menos en Barcelona esta semana, asi que rezo porque los metiesen pero lo dudo mucho....

De tralla At the drive in, Refused o alguna cosilla asi, este festival necesita rock/metal y derivados.

Y de electronica, me estoy oliendo que va a caer Skrillex (simple intuicion) pero ese finde esta por ejemplo Laurent Garnier en escena, y si lo metiesen en el clubbing el Domingo seria Awesome. Tambien espero ver a Sebastian, Siriusmo o Girl Talk (este creo que no esta ni de gira por europa este verano).

A ver si cae al menos, uno de los citados.

Añado Elbow, como otra posible Opción.

Y que Black Lips y Dum Dum Girls, se dijo en Agosto que eran las primera confirmaciones, incluso se comento que irian el Viernes y en Lastfm han estado como 4 meses en confirmados, pero ahora no se sabe que pasará.

Algo gordo queda para la carpa del Sábado.

1 respuesta
Yeahmeah

#123 Es el Melt. Malditos alemanes, se llevan to lo rico.

B

Eso, el Melt, Mest es un grupo.
Lo de Bon Iver, para que os hagais una idea, esta confirmado el Viernes 13 en el Latitude Festival, y en el Dour festival dia 14.

Asi que, yo creo que van a venir o aqui, o al FIB, siempre y cuando no los hayan pescado ya otros festivales. En resumen, que si vienen, es el Domingo aquí, o el Jueves en el Fib. Al BBK imposible.

smoGG

Fans de Bon Iver durante uno de sus conciertos:

Ya en serio, yo digo que cañeros va a caer Black Keys.

1 1 respuesta
Colmenero

Bloc Party y Garbage confirmados a BBK. Esto les da opciones de Optimus aunque como dijo David segramente caigan Bloc Party.

1 1 respuesta
B

#126 Black Keys es de los grupos mas cotizados del momento, a raiz sobre todo de ser cabezas de cartel en Coachella, si vienen, vienen de cabeza de cartel, cosa que ya cumplen 3 grupos, y que ademas, cuestan una pasta.

Para colmo, no giran en Julio. En Agosto si puede ser posible verlos. Pero en el Optimus ni de coña, en el BBK menos, y el el FIB no contaria con ellos.

En otro orden de cosas Bon Iver, casi seguro que no viene. Ha confirmado hace un par de horas fechas en Bilbao, Barcelona, Oporto y Lisboa en Julio, asi que dudo que vayan a algún festival de la península. Estaba claro que iban a venir por aquí en esas fechas, pero yo pensé que se dejarían caer por algún festival.

#127 Bloc Party son una opcion, pero viendo que tocan el Jueves en Bilbo , y despues en Alemania, no creo que venga aqui, se vayan y vuelvan despues. Como mucho, que toquen en Alemania el Domingo, y pueden actuar aqui Viernes (que no creo) o Sabado , pero con la fecha en BBK, lo veo complicado.

Y Garbage, tocan en Mares Vivas (festi Portugues) y segun me han comentado, nunca coinciden los grupos en los festivales portugueses (a diferencia de aqui) asi que otro que podriamos descartar.

Yo creo que de aqui alguno va a caer

smoGG

eh pues white lies seria un pepinaco también, ahora que los veo ahí. A ver si sueltan prenda ya los bigotes estos del Optimus.

1 respuesta
soulsville

Bon Iver descartado.
La vida apesta

Colmenero

Horrors, Horrors, Horrors!

B

A mi de esos m83 (que tambien estan jodidos por fechas) o Explosions in the sky me gustarian mucho.

_Besaid

#129 Ya fueron el año pasado, y aunque repitiesen yo ya aviso (porque estuve ahí) que son un muermazo, de hecho me pasé todo su concierto sentado, y eso que en estudio me flipan.

smoGG

Bon Iver se pasará por Bilbao, Lisboa, Oporto y Barcelona los 22, 24, 25 y 27 de Julio respectivamente.

lo cual descarta mas aún la posibilidad de que vaya al Optimus. BIEN !

1
soulsville

Lo que se salva del festival: Radiohead, The Cure, Justice, The Dead Roses, Justice, SBTVASDF y Caribou. Está muy cojo el asunto en cuanto a grupos medianos. Muy flojo. El año pasado tenías a TV on the Radio; James Blake; los putos Primal Scream; a los pescaos de Grinderman; a Jane's Addiction... Ese es el rollo.

Bueno, de hecho, el motivo principal por el que íria es Radiohead y The Cure. Y los tengo en el BBK.

1 respuesta
Z

#135 Pues en Bilbao después de lo de hoy más ponzoña no cabe.

Menudos festivalacos os molan. Yo os recomendaría el Rock En Seine. Este año lo van a encabezar The Black Keys, Sigur Rós y Jack White. Ya veréis. Menos los que cantan en raro los otros me dan sopor. Pero no son Radiohead, y eso ya suma. Además, no veáis como mueven las francesas el cucú con los Ting Tings y bodrios del palo. No, en serio. Ese festival es más vida que la vida.

Y suelen llevar artistas buenos tipo Massive Attack, QOTSA, Cypress Hill, Roxy Music, LCD Soundsystem, Underworld, Eels, BRMC o Beirut. El año pasado fue un poco meh menos por Blonde Redhead, B.A.D. y Odd Future, pero este vuelve a pegar, ya veréis.

Es que es pensar en el cartel del Optimus y me entran ganas de echarme una siesta. Habrá un par de conciertos decentes (que no buenos, y no más de un par), pero esto no es un festival.

1 respuesta
smoGG

Al final acabamos todos en el Viñarock

2
B

#136 Salvo lo de las confirmaciones que has dicho, que no son mas que rumores (al que añado Foster the People, por las supuestas pistas que han sacado en su web de una guitarra amarilla que es suya) +1 a todo.

Ademas, me han dicho que puedes entrar tan ricamente con la priva y no te dicen nada. Barato, no es masivo y suelen llevar calidat. La semana que viene confirman, a ver que nos traen.

De todas formas hay mucho Hype con este festival este año, espero que no defraude, y mas cerquita, el Paredes Coura tambien se comenta que podria traer a Sigur Ros.

Colmenero

Refused confirmados. Yo feliz.

1 1 respuesta
B

#139 Joder, pense que lo decias en plan que te apetecia o algo, VAMOS COÑO!

Yeahmeah

Sebastian confirmado!!!!!!!

soulsville

brozAstian para el palco Heineken. Pensé que sería para el club.

Lo de Refused ha sido la hostia. Algo decente, por fin.

KaNiBaL_Cb

brozAstian dice. Tú si que sabes.

2
Colmenero

Las dos últimas confirmaciones me dieron la vida!

1 respuesta
B

#144 Pues lo de Bastian no le esta haciendo mucha gracia a la gente. Yo ya dije que queria algo asi, e incluso lo nombre pero que esta por estas fechas de gira, asi que bastante contento + Refused y Miles Kane que sin ser tralla anima un poco el dia, que el domingo esta muy "Suave"

1 respuesta
Colmenero

#145 Si a alguien le parece una mala confirmación que se lo mire, porque...

niel

Alguien tiene idea sobre el transporte para volver de noche? Véis muy loco alojarse en Lisboa (a unos 10 km aprox)?

#148 Precisamente me refiero a alojarse en Lisboa, no en el camping xD Me imagino que habrá transporte nocturno, pero no encuentro nada.

#149 Pues a ver si nos enteramos, te aviso si descubro como está la cosa.

La verdad es que tenía pensado ir al BBK, pero tal y como están los carteles en este momento no me lo pienso. El domingo, después de haber visto a The Stone Roses y Radiohead, me puedo morir en paz.

#150 Eso estamos mirando, sí.

3 respuestas
B

#147 Si vas a camping, según tengo entendido hay Autobuses gratis desde el camping al recinto hasta las 5 de la mañana mas o menos.

1 respuesta
soulsville

#147 Ni idea, pero no eres el único. Nosotros hemos reservado un albergue en Lisboa y ni puta idea de cómo va esa movida. Imagino que no habrá problema, digo yo.

Aunque te recomendaría no ir a esta basura de festival.

1 respuesta
B

#147 Pues tirar de Taxi que según me han dicho por allí son baratos.
El metro lo chaparan antes de que cierren el festival y los autobuses no tengo ni idea.

1 respuesta