Por cierto Thunder, mírate esto del Live at Pompeii:
http://www.youtube.com/watch.php?v=5yOl6miLPf8&search=pink%20floyd
Experimentación pura xD
#109 yo es que me pasaba mucho por fnac, y en cuanto los veía a 15€ los pillaba xD Pero últimamente he visto a 15€ tanto The Wall (película) como el The Wall Live in berlin (con cd audio de regalo), el David Gilmour In concert, el Making of Dark Side of the Moon, el Roger Waters - In the Flesh, y el Pompeii. Vamos, todos xD Sólo que fnac lo mismo te lo pone a 15€ como lo vuelve a subir a 24€, pero bueno, también está Carrefour... ^^
Lo malo es que el Live at Pompeii y el Live in Berlin no son 5.1 (aunque ahora en el Berlin pone que sí, pero debe ser más falso que falso). El mejor sonido lo tiene el Roger Waters - In the flesh. El de Gilmour tb, pero es acústico y muy melódico.
Dentro de poco sale el P.U.L.S.E. al fin en DVD, se supone que el 13 de Enero, pero me da que costará bastante...
Si tuviese que comprar un DVD ahora a ciegas, compraría el Roger Waters - In the Flesh. Aunque sólo salga un componente de PF en el concierto, salen 2 contratados que tocan tanto en PULSE como en Berlín, y es la mejor manera de disfrutar de temas de la banda con el mejor sonido (al menos hasta que salga PULSE). Además, algunas canciones tienen un toque muy personal de Waters. Y trae la grandiosa DOGS ^^ (así como los más grandes temas, e incluso todo Dark Side Of The Moon).