Portishead - Third [Novedad]

SAN_GIL

Nuevo disco, a la venta desde el 14 de abril, de uno de los pioneros del Trip Hop junto con Massive Attack, Tricky, etc (aunque odian que se les meta en el saco del Trip Hop).

Vuelve la banda de Bristol después de 10 años de sequía tras su directo "Roseland NYC" y 11 años de su último disco de estudio "Portishead".

Tracklist:

1. Silence
  2. Hunter
  3. Nylon Smile
  4. The Rip
  5. Plastic
  6. We Carry On
  7. Deep Water
    8. Machine Gun
  8. Small
  9. Magic Doors
  10. Threads

Single: Machine Gun

Web oficial
MySpace

SAN_GIL

Bueno, después de la primera escucha, me ha gustado pero sobretodo el tema We Carry On.

Si alguno quieres descarga directa del disco que me mande MP que lo acabo de subir :)

Cahir

Tras la segunda escucha buenísimo, aunque no sé si tanto como dummy, necesito escucharlo más :P

-Fenix-

Hombre, tanto como Dummy es difícil sinceramente... pero me parece un paso adelante importante en la música de la banda.

Seguramente las mejores sean la pseudo-balada The Rip, Machine Gun y la excepcional We Carry On.
Todo el disco está a un nivel más que bueno, aunque creo que alguna canción flojea un poco respecto a estas tan buenas.

Ya tenemos disco del año. Y estamos en Abril aún xDDD

SAN_GIL

#4 Estoy totalmente de acuerdo contigo -fenix-, exceptuando que le falta algo para llegar a ser disco del año. Como tú dices algunos temas flojean y otros son buenísimos.

Voy a darle otra escucha.

Oneiros

Gran voz la de Beth Gibbons

-Fenix-

Hombre, #5, es un discazo y conforme más lo escuchas por lo menos a mí me gusta más.
Dime tú qué grupo puede sacar un disco mejor este año. Me da que no, sinceramente.

P.D: #6, my favo ;)

SAN_GIL

#7 Todavía queda mucho como para nombrarlo disco del año xD.

Usuarios habituales

• SAN_GIL
  • -Fenix-
  • Oneiros
  • Cahir