Problema con ticktackticket (entradas metallica)

B

En fin, en su día compré con un amigo dos entradas para el concierto de Metallica del día 13 de este mes por ticktackticket. Pues ahora el colega como baja su novia pasa de subir, y claro, teniendo yo entrada también para el día siguiente paso de subir solo a ese concierto.

Las compramos en www.ticktackticket.es , pagamos con tarjeta y aún no las hemos recogido (puedes hasta unos días antes del concierto). He estado trasteando y no encuentro ningún tipo de opción para cancelar las entradas y que me devuelvan el dinero. ¿Sabéis si se puede?

Bueno, ya aprovecho, si no pudiese devolverlas tendré que venderlas. Me costaron cada una 53,80 euros, podría vender las dos o una si os interesa. Son en el primer piso, en primera línea ademas. Si el moderador considera que este ofrecimiento está demás que me lo borre y ya está, no me chapéis esto.

B

Pues es una putada, ya te adelanto que 99% no te devuelven el dinero. Mañana pregunto entre los colegas si te puedo recolocar la entrada, pero quien más o quien menos ya la tiene comprada.

Huk

Ves al evento de www.last.fm y publicalo, busca foros de guitarristas (guitarristas.info, guitarramania) y publicalo, busca foros de metal y publicalo, busca foros de metallica y publicalo

Y dile a tu colega, de parte de mediavida, que es un subnormal

B

Tienes un hemepé.

angelorz

Vaya subnormal, no ir a un concierto por la novia..

B

Señores, las he vendido, gracias al copón.

rapsusKlei

Donde las vendiste? Tengo yo 2 entradas de pista general y tampoco voy a poder ir (Soy de BCN) y estoy a 10 dias del concierto..

Saludos

CaNaRy_r00lz

dejar de hacer las cosas por una zorra k en cuanto le interese te deja tirao por algo que ella quiera hacer y tu tienes que entender... es una puta locura

DjinnSade

Solo curioseaba el tema, pero #8 tiene razón.

A menos que sea de fuerza mayor, conserva tu vida y tus aficiones.

Huk

No es por nada, pero es el colega, se refiere a la novia del colega..

Leed los posts xd

DjinnSade

#10 Lo decía en general, sea por el o por el amigo, o que el lo haga por la novia del amigo xD

B

#7
10 días? El concierto es el Sábado 11 de Julio en el Fòrum de Barcelona (yo voy). Te quedan 6.

rapsusKlei

#12 cierto el de bcn es el sabado pero yo tengo 2 entradas para el de Madrid, ya que cuando las pille en Octubre no estaba anunciado el concierto de Barcelona (vaya malditos cabrones), y quedan 10 dias, que es el 14 de julio (martes)

Si ha alguien le interesa MP me, vendo las 2 entradas para pista general ya que por motivos vacacionales me voy a la isla de Cerdeña y no hay money para cojer billetes de AVE.

Usuarios habituales