PROgrama para hacer mezclas

kilis

Bueno pues nada, me gustaria saber buenos programas para hacer musica, del palo professional o simple programa de menos de 100mb Merci.

CONOZCO:
Virtual DJ
Atomix

Me gustaria saber algunos mas plz.

Despues esta el tema del Acid y todos esos, entonces nose si eso sirve o es tan solo un programa raro.... xddd, por eso me gustaria saber nombres de programas bastante interesantes para hacer una buena musica.

Tb me gustaria saber como poder hacer el "Pumba Pumba" si mediante algun programa o mediante algo mas complicado.

Gracias, Atentamente: kilis.

TaDeuS

Dj mixstation 2 Vs Virtual DJ (ojo es una mezcla de los dos)

NeoSky

http://pcactual.softonic.com/seccion/603/favorites/Mezcladores

3eat1e

Para hacer algo profesional, usa Emagic Logic Audio platinum (platinum es a emagic lo que profesional a winXP) o Cubase, el que más rabia te de. Ambos son secuenciadores Audio/Midi con soporte VST.

Para la base rítmica, puedes usar cualquier caja de ritmos VST desde el propio secuenciador o bien un programa externo (tipo Fruity Loops) y despues importarlo todo a tu secuenciador.

Para editar el audio antes de mezclarlo puedes usar Cool Edit pro.

B

añadiendo a lo que ha dicho #4 ,

si tienes instrumento midi te recomendaria el Logic, por el contrario si no tienes y no sabes ni papa de solfeo, el Cubase te resultara mucho mas facil.

3eat1e

SeuroN pulsando CTRL+6 se abre el Matrix editor y no hace falta tener muchos conocimientos de solfeo :\

he hecho una captura para k #1 sepa de que estamos hablando xD

http://tinypic.com/19o32r

hares

uhm el traktor dj studio tengo escuxao q es el mejor programa pa mezclar.Tb tengo entendio q lo uso un dj de electrohouse para azer una recopilacion.Nose pruebalo y ya diras algo... xDD

Dj_Sergio

BPM Studio

B

#6

¬¬` jaja, soy mongolo, muchas gracias tio! .

Al usar instrumentos midi la verdad ni me habia dado cuenta, gracias de nuevo xD

Siempre he utilizado tb toda la vida el Cubase, el logic lo usa mas un colega mio y claro, como no veia las matrices por ningun lado, si no sabes un poco de solfeo si te puedes encontrar con dificultad (sin los "cubitos" claro)

3eat1e

Si tienes algún problema con Logic (exceptuando el envioroment que ni puta idea :S) dimelo, el último curso que hice de audio digital me lo vi enterito con el y aparte de lo que lo he toquiteado, pués algo se aunque siempre quedan cosas por descubrir xD De Cubase no se mucho, lo tengo instalado pero me resulta un poco más complicado :S

Usuarios habituales