Próximos cambios a Spotify Free/Open

Carranco

ahora mismo con la ley sinde y el canon pues como que no, pero si no estuvieran, yo os recomendaria a todos pagar por una cuenta, lo 1 escucha lo que quieras cuando quieras sin limitaciones,lo 2 son 5 eurillos al mes, y lo 3, joder algo hay que pagar por lo que te gusta ( no por todo :P ) y creo que si escuchas mucha musica, merece la pena.

no pago por nada mas que por musica, ni lo hare la vrd.

Insurgente

Para musicuo sí que no se pueden convertir las listas de spotify me temo, ¿no?

MaikelNait

www.gatunes.com es vuestra solución.

1 respuesta
CybeR

Para los que tengan un iPhone... si buscas bien, donde hay que buscar, puedes tener Grooveshark por la patilla.

1 respuesta
RusTu

#64 Empieza como tu nombre donde habría que buscar?

1 respuesta
CybeR

#65

RusTu

4.5 megas... A ver qué tal xD

Q

Y tiene letras y todo Musicuo. Muy currado la verdad. En tal que optimicen un poco la aplicación a descargar va a ser la polla.

Sobre 10 Albums subidos ya y pasándoselo a todos los conocidos.

mkkkl

Otro que se muda de Spotify, sólo lo utilizo por la función de Spotify social y el scrobbling a Last.fm, si no fuera por eso simplemente me bajaría la música como se ha hecho siempre o utilizaría las listas de reproducción de YouTube.

Le sigue faltando catálogo, casi 1/5 parte de la música que tengo son archivos locales. No tengo ningún móvil para aprovechar Spotify y el modo offline no lo usaría nunca.

En estos días le echaré un vistazo a Musicuo y Grooveshark a ver que tal.

Jimmy-Jazz

Probando y buscando por Musicuo, lo de que aparezcan canciones repetidas y/o mal tageadas sí que pasa, bastante además...Pero aun así, me ha encantado la página, le voy a sacar mucho partido ahora que no tengo el PC de mesa operativo.

No tiene anuncios ni nada ¿No? hasta ahora no me ha saltado ninguno, es uno de los puntos a favor.

1 respuesta
Q

#70 Podrían implementar una especie de moderación para ese tipo de casos. Lo mismo me animo a mandarles un correo.

1 respuesta
penetration

#71 Seria lo suyo, porque buscar 1 cancion y que aparezca mil veces es para mi 1 autentica mierda XD y lo que me hecha para atras. Que por lo demas me parece muy bonita y buena.

#63 Mola XD.

JaCtAeSt

y alguna página donde recopilen listas de reproducción de musicuo y/o grooveshark? otra de las cosas que molaba de spotify era compartir listas :/

Y después de un google rápido, nasti de plasti xD

1 respuesta
RusTu

#73 en #1 tienes una página / aplicación que te pasa las listas de spotify a groovesharck

Emilito90

http://www.goear.com

hay play list y canciones sueltas, asi escucho yo musica en el Iphone en su App.

penetration

Tambien esta el rollo de hacer varias encuestas y polladas de esas sacar los 10€ y pagas spoty con eso xDD

RusTu

En algunas operadoras en UK te regalan la suscripción a Spotify durante un año cuando te llevas un smartphone. Deberían hacer lo mismo por estos lares.

1 respuesta
Enep

A alguien más le ha explotado la página del musicuo? También lo he sincronizado con last.fm y ahora no se me ve la colección =/
Edit: Ya va la página, pero lo del last.fm sigue igual xD

1 respuesta
-Skynet-

Se veia venir, se acabo la gallina de lso huevos de oro xD No me da ninguna pena desprenderme... Encima era P2P... Vamos, que jugar online + spotify= patada en los huevos.

Jimmy-Jazz

#78 Yo también he tenido un par de errores al cargar canciones o la página entera...es beta aún, así que será algo "normal"

Dientecillos

Cagoen #77 me pasó una invi hace poco y tenia ya unas cuantas listas :palm: Pues va a ser que drop, pagar por música.. :D

-Skynet-

¿Puede ser que en musicuo cuando buscas un album en concreto te saca el tracklist desordenado? Esque me da mucha mania eso, pero bueno, tampoco me puedo quejar, free es free.

Q

Me da que Musicuo no esperaba el aluvión de gente que les está entrando, por eso está empezando a fallar. Les va a venir de escándalo este tema.

M1k4

Yo opino que tampoco pasa nada por pagar. Creo que Spotify y Last FM merece bastante pagar una suscripción, además que en Last FM era muy poquito lo que habia que pagar, y en Spotify hacen ofertas de vez en cuando.
Son aplicaciones que siempre he usado mucho, pero no puedo gastar dinero en esto, si no lo haría sin dudarlo desde el primer dia D:!

Recopilación de webs !!

Musica everiwhé

ListenGo
MeCanto
Mixtape
Deezer
Muziic
StreamDrag
Rockola

Radio

Groone
Spool

Reproductores

Mufin

2 1 respuesta
Pachinko

Esto es como todo; te lo dan gratis para que te guste y luego te la meten doblá.

VipeR_CS

Me van a hundir la vida. Los maldigo a todos.

Dientecillos

Mufinplayer me ha dejao to loco. :si:

LechuJa

Estamos hablando de 5€ mensuales, ¿me queréis decir que no os lo podéis permitir?

1 respuesta
K

#84

Las ventajas que te da ser suscriptor en last.fm no merecen para nada la pena, por dios. Es más, ni siquiera eres suscriptora ahora mismo xD. Que por cierto, me llamó la atención de tu last ver a Pogo con tantas escuchas.

Yo no uso spotify, así que esto me la come. Aunque reconozco que es una clavada para los que están a acostumbrados a tenerlo.

P.D: torrents y DDs

1 respuesta
gato_cos

Musicuo me gusta bastante, de momento lo unico malo es que no me funcionan las teclas de acceso directo del teclado (play, next etc...) y que cuando en spotify encontraba grupos nuevos escuchaba las canciones mas conocidas para ir viendo que tal, pero en musicuo no lo veo. yo creo que pagare la cuota de 5€ tampoco es tanto por el servicio que dan, creo yo...

Usuarios habituales

  • r3s3r
  • X-Crim
  • HellTiger
  • penetration
  • LechuJa
  • RusTu
  • quinto5