Radiohead - The King of Limbs (2011)

oseleh

#226 ¿?

A cada oída que le pego me gusta más y más, joder. Es un discazo.

2
helicon

a ver...

#226 Tu comentario es una tontería como la copa de un pino. ¿Radiohead sin creep no serían nadie? anda ya, vamos. Quizás podrían no tener la fama que tienen a dia de hoy... lo cual la verdad es que creo que a todos aquí nos importa un puto carajo. Que tú hayas descubierto Radiohead gracias a Creep no significa que para todos haya sido igual... de todas formas, ¿donde está el problema en conocer a un grupo por su tema más malo y famoso?

#227 ¿Y no has pensado que quizás el problema es simplemente que no es un tipo de música para ti? Lo digo más que nada porque aun flipandome The Bends y Ok Computer, a mi parecer la gracia de Radiohead está en todo lo que ha venido después. En la progresión que ha hecho como grupo y las movidas que han ido sacando poco a poco. Que a mí esos dos discos me parecen la putísima polla... pero decir que el resto es infumable, no sé. De todas formas si es así es comprensible que este disco te parezca una basura, vaya.

#234 No es que sea una super progresión la que hayan hecho, pero tampoco creo que 'hayan vuelto a la época del amnesiac'. Que sí, que tiene un rollo similar... pero han tomado un camino diferente en cosas como la percusión o las estructuras de las canciones, que a mi parecer sí hace que se note que no son b-sides grabadas de por entonces.

Exceptuando Morning Mr Magpie, el resto de temas me parecen la putísima hostia. Quizás Codex sí se me atraganta un poco, se me hace pesada... pero por otra parte me conozco con radiohead y sé que dentro de un tiempo acabaré enamorandome de esa canción y que simplemente es cuestión de encontrarle un momento y tal.

4 2 respuestas
tribas

Es un disco personal subjetivo rompedor con la tradición, que no es fácil de escuchar. me costaría pagar entrada por ver tocar este disco no lo voy a negar, pero bueno yo ya le he encontrado utilidad, cuando viajo en bus me pongo el disco y a soñar y relajarme

1 1 respuesta
PinK

Yo este no me lo he escuchado. Amnesiac, Half to the hief e In rainbows no me dijeron gran cosa, así que desisto.

A mí me molan los radiohead de pablo honey, the bends, ok computer y la mitad del kid a.

Gerir

#242

Sí, quizás en la percusión Selway ha hecho un gran trabajo, pero sigo pensando que este disco tiene momentos "dignos" de hilo musical, hay momentos, despuntes, pasajes, pero nada concreto.

imcordobes

#243 Es un disco personal subjetivo rompedor con la tradición, que no es fácil de escuchar

esa es la definicion

pero la verdad es que no se porque llevo todo el dia escuchandolo pues xd

PeTu

famoso = malo ?

Creep sin ser nada del otro mundo se mea en cualquier cancion de este ultimo disco. ojo, opinion personal, no verdades universales como se sueltan por aqui

CybeR

Creep no es Radiohead. Todas las canciones que tienen se parecen más o menos, pero Creep no tiene nada de Radiohead. Ahí es dónde quieren llegar los que critican Creep.

Os puede gustar más o menos, pero es como si esa canción fuese un cover xD

1 1 respuesta
jotayepes

#242 joe Morning Mr Magpie esta muy wapa!!

BoR0

A mi móvil tampoco le gusta el nuevo disco. Si intento ejecutar lo descargado en #121 me peta el winamp (y lo tengo que reinstalar para que funcione, en android 2.1 cagoendios)

Crus

#248

Eso es una tonteria inmunda, pero supongo que a algunos seguidores de Radiohead les gusta decirlo para sentirse superiores a los fans que conocieron Radiohead a traves de Creep y que las tienen entre sus favoritas. Si dices que Creep no es para tanto o no es de Radiohead entonces tu gafapastismo musical sube un +4 xD

1 respuesta
CybeR

Tú si que eres inmundo.
Para la próxima intenta rebatir algo, que esto no es el foro de deportes.

Bueno, como te has marcado el ninjaedit haré lo mismo:

Ni yo, ni nadie de este foro ni del de la superpop tiene que quedar por encima de nadie por que le guste Radiohead antes o después o porque le guste Creep. Para empezar, yo no he dicho que Creep sea mala o buena o me guste o no me guste.
He dicho que es una canción que no se parece a nada de lo que tienen en toda su discografía, y no es una opinión, es un HECHO que no puedes rebatir por mucho que te guste la canción.

Igual a tí lo que te mola es Creep en lugar de Radiohead.

2 respuestas
PeTu

#252 creo que tu eres el que esta en el foro de deportes, por tu facilidad para manipular sus palabras y quedarte con una palabra de su parrafo.

buen edit :ninjaedit:

1 respuesta
CybeR

#253 Lo del foro de deportes lo decía por que había plantado un "Eso es una tontería inmunda" y nada más y se había quedado tan pancho xD

Crus

#252

Mira chavalito, cuando tu tenias 8 años, yo me fui a la tienda de musica de mi barrio y me compré el CD de Radiohead - Pablo Honey por 2.800 pesetas, porque me habia quedado embobado escuchando Creep en un programa de estos cutres de musica que ponian en La2.

Entonces disfrute del Pablo Honey, que sin ser la bomba, te aseguro que sonaba mucho mejor y mas actual que en 2011. Obviamente si lo escuchas mucho mas adelante con unas gafas de pasta y una tonteria encima que te cagas, supongo que suena mucho peor.

Cuando posiblemente no sabias ni que era hacerse una paja, ya estaba hasta los cojones de oir The bends y OK Computer con 17 años. Tuve la suerte de disfrutar los 3 discos en su momento y de fliparme con ellos. Suerte que tu veo que no has tenido y encima vienes dando lecciones aqui de lo que es y lo que no es, de lo que nos tiene que gustar y de los que no tiene que gustar. De lo que es Radiohead y de lo que no es Radiohead.

A mi Radiohead me dejó de impresionar desde el Kid A, quizas porque me hacia mayor, quizas porque estaba hasta la polla de que la mitad del disco fueran innovaciones y sonidos que no me gustaban. Amnesiac y demas lo habre escuchado 2 o 3 veces enteros y salvo alguna canción suelta (Knives Out y Pyramid song y poco mas) no lo he disfrutado ni 1/10 parte que sus 3 primeros discos.

es un HECHO que no puedes rebatir por mucho que te guste la canción.

Esa es tu opinión. Para mi Creep es la antesala a The Bends o OK Computer y de hecho habria encajado mejor en esos discos. Pero ojo es solo mi opinion. No una opinion que trate de imponerte sin tener ni puta idea. De hecho Creep creo que no pega ni con cola en el Pablo Honey.

1 1 respuesta
helicon

#255 De hecho Creep creo que no pega ni con cola en el Pablo Honey.

Ni con el Pablo Honey ni con nada, tío. Si es que le estás dando la razón xDDDDDDDDDD
Y muy interesante toda tu historieta sobre lo guay que eres por haber nacido hace x años. Una pena que a pesar de todo no puedas disfrutar de los discazos que han ido sacando con el tiempo.

2 1 respuesta
Crus

#256

Esta parte no la omitas que es la importante xDD

Para mi Creep es la antesala a The Bends o OK Computer y de hecho habria encajado mejor en esos discos.

CybeR

No te voy a decir lo que te tiene que gustar, pero igual que a ti te da pena que no haya disfrutado de The Bends y OK Computer en la época de su lanzamiento (la tontería más grande de la página 9 del hilo con diferencia, y sobretodo cuando tu adorada Creep fue número 1 hace tan sólo 4 años one more time) a mi me das pena al no saber apreciar Kid A, para mi, el mejor disco de la época pasada.

Y ahora, una recomendación: No juegues al A ver quien la tiene más larga.

1 respuesta
indiegirl

Radiovida <3

BoR0

#251 Yo conocí a radiohead a través de creep. Y de eso hace 9 años. De hecho es lo más normal del mundo. Ha sido su canción mas conocida durante mucho tiempo. A mi al principio me gustaba, pero después de haber escuchado el resto de la banda me aburre

No entiendo a qué viene eso de criticar a la gente que se siente guay y luego presumir de que eres el primero que los escuchó (tienes por ello más razón?)

Por lo general a los que nos gusta radiohead nos gusta por su trayectoria y por un estilo innovador que desde luego no se ve reflejado en pablo honey. Honestamente, si fuera de una banda cualquiera pablo honey me parecería un disco normal, pero en radiohead me parece que no pinta nada y un poco mierda. Creo que eso es lo que están intentando decir todos

1 1 respuesta
Crus

#258

Eso son opiniones tio, todo tiene su momento. A veces el orden y el momento en el que escuchas los discos hacen que cambien muchisimo tu percepción sobre los mismos.

1
CybeR

Que pena que no hayamos podido disfrutar de Morrison, del Strawberry Fields Forever, de Hendrix... es una tontería como una casa, la buena música siempre es atemporal.

1 1 respuesta
Crus

#262

Perdona, pero eso es una payasada.

No es lo mismo disfrutar de Resident Evil 2 sin haber jugado el 1, si juegas primero al 2 luego el 1 te parece mucho mas flojete xDD Se que es un mal ejemplo. Lo que quiero decir es que cuando vas descubriendo Radiohead poco a poco, disco a disco, escuchandolo en su momento, alucinas con The Bends y pones a OK Computer como posiblemente el mejor disco de la historia (con permiso de Nirvana y su Nevermind). Despues de encumbrar OK Computer en la adolescencia ya nada te satisface ni te suena igual.

Con Oasis he tenido esta discusion pero a la inversa, algunos dicen que si escuchas primero el Definitely Maybe, luego el Morning Glory no parece para tanto, y a la inversa si escuchas primero Morning Glory (como yo hice) luego el Definitely Maybe no te sorprende apenas y parece inferior.

Son opiniones, segun el momento de la vida de cada uno. Para mi decir que el mejor disco de Radiohead es el Kid A, es como para poner el grito en el cielo, no lo concibo.

1 respuesta
vaai

cuanto gafapasfantismo por dios, algunos las deben tener incrustadas... este hilo se esta convirtiendo en un club de fans, rollo el video de la bieber esa...

1
Arle

a mi el disco me ha gustado muxo, me relaja muxo cuando lo pongo y lo disfruto bastante, sobretodo bloom, lotus, codex y ghost. Tiene un toke mas ambiental k lo hace muy ameno par ciertos momentos.

Kizas algunos esperabais otra cosa, pero weno, son ellos los k deciden y si les ha apetecido sacar un disco de este estilo, a mi me parece de puta madre. Kizas ya os llegue el momento de otro ok computer mas adelante ; )

ukuki

con permiso de Nirvana y su Nevermind xDDDDDDDDDDDDDD

6 1 respuesta
Crus

#266

http://www.gigwise.com/news/60335/Radioheads-OK-Computer-Named-Greatest-Album-Of-The-Past-25-Years

Esto siempre son opiniones sin mas, pero parece que los lectores de Q Magazine tienen gustos parecidos a los mios.

Mira tu por donde que los unicos 5 discos que he nombrado en este thread salen el top 10... donde no aparecen ni Kid A ni Amnesiac.

The Top Ten Albums:

‘OK Computer’, Radiohead.
‘Nevermind’, Nirvana.
‘(What's The Story) Morning Glory?’, Oasis.
‘Definitely Maybe’, Oasis.
‘Whatever People Say I Am’, Arctic Monkeys.
‘The Joshua Tree’, U2.
‘The Stone Roses’, The Stone Roses.
‘The Bends’, Radiohead.
‘Achtung Baby’, U2.
‘Black Holes And Revelations’, Muse

Ah ya veo, tenias 2 o 3 años cuando apareció Nevermind, eso lo explica todo.

1 respuesta
ukuki

#263 Nadie ha dicho que haya que empezar a escuchar Radiohead por lo último que hayan sacado. De hecho la mayoría empieza escuchando the bends, ok computer y tal, que son los de las canciones famosas, o en su defecto Creep.

La verdad me parece una gilipollez discutir sobre cuando radiohead es radiohead, ellos siempre son ellos, su naturaleza es mutante, gracias a dios. No sé que obsesión tienen unos con que siempre hagan las cosas iguales, los artistas han de ser libres y han de exprimir todas sus etapas.

#263 Eres lo que criticas, eres lo mas hipster que ha aparecido en este hilo. Que sí, que tú escuchabas Radiohead antes que Thom Yorke, eres mejor que nosotros sí. Nosotros solo escuchamos la mierda comercial que hacen hoy en día y no la maravillosa música que se hacía en tus tiempos...

#266 Justin Biever también ha aparecido en muchos tops 10..

1 respuesta
Crus

Yo inspire a Yorke para Creep!

De verdad, esto todo viene de " ¿Y no has pensado que quizás el problema es simplemente que no es un tipo de música para ti?" que me ha dejado alucinando hasta el extremo xD

Si te metes con el Nevermind, siendo seguidor de Radiohead... es cuanto menos chocante.

#268

Isabel Pantoja tambien ha salido en muchos top 10.

1 respuesta
helicon

Ah ya veo, tenias 2 o 3 años cuando apareció Nevermind, eso lo explica todo.

Y dale.

1

Usuarios habituales