Rap en euskera

A

Hola!

Me gustaría saber de grupos rap que canten en euskera. El otro día estuve con un vasco y me puso varios temas que me gustaron mucho.

Idontknow

Te va a caer mierda...

breixone

yo de rap no conozco nada, lo único que conozco es un grupo reggae muy bueno

ServiaK

indar rap! son muy muy grandes!

-marcOs-

a partir del min 7

M

yo se grupos de esa zona... pero no conocia ninguno que cantara en vasco, voy a ver a indar rap

B

En euskera: Selektah Kolektiboa (creo ke ahora cantan por separado), MAK (Musika Armatu Komando), Ipar Rap-Eroak (rap de 1993).

En euskera y castellano: Indarrap, Norte Apache, Raperos de Emaus

Rap vasco: Kodigo Norte (muy buenos), Fat Fish, G14, Leyenda Urbana (LUR, de Iruña-Pamplona)

Copy&Paste de un comentario de youtube.

M

los indarrap estos tampoco cantan todo en euskera

Privatovic

Los de Kodigo Norte no rapean en euskera. Yo solo conozco a los Selekta Kolektiboa que han puesto por ahí que son bastante viejunos. No me molaron mucho la verdad.

B

#7 que yo sepa LUR no hacen nada en euskera.

Que yo sepa.

B

no me digas, yo lo que lei en un comentario de youtube, por gustar ni me gusta el rap.

Privatovic

#11 Esa es la actitud. Colaborar.

1
M
A

Algunos que me habéis puesto ya los conocía, pero muchas gracias. Indar rap están que se salen.

1 año después
TooShort

Refloto thread.

¿alguna forma de conseguir discos de rap en euskera? el famoso post que había contenía enlaces de megaupload, todos obsoletos evidentemente.

He escuchado lo de Norzzone del post de Solo Rap y suena muy bien.

1 respuesta
Skullkid

Ya me cuesta entender el euskera hablado y soy nativo, como para entenderlo rapeando xD

NosFeR_

#15 por si quieres buscar algo suyo, y no los conoces (no están puestos en el hilo, así que por si acaso...)

1 respuesta
TooShort

#17 Ya voy buscando ya, he encontrado un link de un disco de 2009 me parece. Pero está en sendspace y me dice que he superado el límite diario ¿?¿?.

Si alguien quiere link MP me.

Usuarios habituales