[Recomendación] The Exies

-OnE-

Me ha extrañado no ver ningún thread sobre The Exies por aquí. Es un grupo que yo descubrí no hace mucho, gracias a sergiovk, y quería recomendároslo.

Te gustará si te gustan Theory of a Deadman, Crossfade, Trapt, TRUSTcompany, Hinder, Seether...

Pequeña descripción del grupo
Discografía

Y aquí os pongo algunas de las canciones que más me gustan, a ver qué os parece:

SuGaRaY

My goddessssssss (8)!

helicon

No quiero ser el típico que viene a joder un thread de un grupo que no le gusta, pero ¿no os suenan todos estos grupos iguales? :\

sergiovk

Y los conociste por mi :P

El disco de Head for the door está tremendo, de principio a fin.

ZJM003

#3

Cuales son todos estos?

Slipk

Te falta Ulgy

Y quitando un par de ellas, la verdad es que suenan muy comunes

Huk

ta wapo!

-OnE-

#4 Te nombré para no quitarte el mérito xD

Huk

es un gran merito ser fan de esto, un meritazo

sergiovk

No hombre no, tiene más mérito pasearte por todos los threads intentando llamar la atención diciendo que no te gusta el grupo, sea el que sea. Si no te gusta nadie te obliga a escucharlo.

Ahora es cuando vas a poner uno de tus ladrillazos para que parezca que sabes de música?

Huk

Ya se te ve el plumero friki XD.

Sabes tu mas, friki

sergiovk

A juzgar por la foto de tu perfil juraria que se te ve a ti mas el plumero, grumete xD

Huk

me va el rollo pirateo si, aunque tambien me gustan las bermudas

ZaGo

Buen grupo, la verdad que llevo bastante tiempo sin escucharlo, he mirado en lastfm y está en el puesto 200 y pico, se nota que lo escuchaba hace un par de años.

thunder_

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ #12 te ha OWNEADO asi que porfavor callate xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Grumete JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA LOOOOOL EPIC.

  • Respecto al grupo, está muy muy bien imo, me lo anoto y pa la Playlist!

Usuarios habituales

  • thunder_
  • ZaGo
  • Huk
  • sergiovk
  • -OnE-
  • helicon
  • SuGaRaY