Resurgimiento del nu metal?

NuT

A mi me gusta más el chandal metal.

PD: Flameros.

Emperoff

Oh Thunderstone, donde estas?

No te preocupes, lo haré yo por ti: "Nu metal sux"

PD: Lamentablemente, estamos presenciando una avalancha de grupos de los 90 que vuelven a dar por el culo, así que copiado o no de wikipedia, debemos prepararnos para lo peor...

crasten

si no os mola pa que escucharlo?

panda de trols.... :regan:

B

#32 y qué grupos propones?

rockfuck666

No creo que haya resurgido, es que, simplemente nunca se fue. De todos modos, a mí el nu metal me la trae al fresco.

helicon

#33 ¿y quien dice que lo este escuchando? yo solo meto mierda gratuitamente, a mí no me mires.

Desper4doS

en los 90 salieron grandes grupos de metal, no veo que tiene de malo que esos grupazos vuelvan a sus órígenes.....

Lo único que me parece triste que en 20 años no haya salido ningun grupo nuevo que merezca la pena........

N

Resurgimiento¿??¿ Korn, Deftones, Limp Bizkit, POD, Linkin Park... Que yo sepa no han dejado de sacar discos, desde que se formaron, es un genero que esta hay siempre renqueando, pero no acaba de desaparecer.

Aparte siempre quedan joyitas el Diamond Eyes de Deftones es uno de los discos de este 2010, lo tengo trilladisimo xDD

Y el de Limp Bizkit para el veranito pega que no veas.

P.D: Por que hay trolletes que tienen que entrar ha decir que el genero es una mierda y que no les gusta, por que ese afan de protagonismo¿? No tienen amigos en sus casas a quien contarselo¿? Si no les importa a sus amigos o familiares a nosotros si que nos importa un pito xDDDD

1
NuT

#32, sí, la verdad es que yo también echaba a Thunderstone de menos en temas de este estilo.

O

#1 Godsmack nos son nu metal,compararlos con Linkin Park o Limp Bizkit, sin menospreciar a estos, es una cagada, son estilos diferentes.

crasten

#36 que vida deves llevar colega pa solo meter mierda.... TRISTONNNNNNNNNNNNNNNNNN

Sh1n0d4

#1 www.buyafriend.com

B

¿Vuelta a la moda? No.
¿Vuelta de promoción y chorradas de etiquetas discográficas? Pues igual.

Individualmente los grupos siguen la evolución natural de las modas de las discográficas (promoción hasta en la sopa y cuando se rompe el juguete si te he visto no me acuerdo). Si las discográficas quieren jugar a etiquetar otra vez es su problema, pero no van a recuperar su espacio. El rock sólo aguanta una etiqueta fuerte cada vez. Hair en los 80, grunge a principios de los 90, nu-metal despues, y tras desaparecer el nu-metal y meter raperos negros en todas las canciones, fue surgiendo por debajo la NWOAHM y el metalcore. Que ya tienen su sitio, no tan popular como antes, pero con una base de aficionados mayor.

ZJM003

#43

NWOAHM esoqués?

B

#44 otra etiqueta inútil de esas que tanto le gusta a la gente. Como "homenajeando" a la New Wave of British Heavy Metal, la New Wave of American Heavy Metal.

ZJM003

Joooder, vaya sinsentido de lista. Es la primera vez que la oigo mencionar, y la verdad me parece que no sirve para definir nada de nada, a parte de "Lista de grupos americanos de metal que en algún momento han sido famosetesmásProng", la LGAMQEAMHSFMP.

PD: sin rencor a los fans de Prong XD.

B

#30 ¿WTF? Slipknot no es Nu Metal. ¿Maldita sea, os ponen algo en la wikipedia y os lo creéis?

Huk

En este hilo, es donde finalmente alguien me explicara que es djentear?

No, no?

B

#30 Tambien se podría decir:
Qué pasa, que ahora cualquier grupo que simplemente coja dos guitarras ya entra dentro de la categoría de metal?
Bazofia.

NuT

djent djent djent djent

CybeR

CHUGGA CHUGGA

Huk

Como empiezen a venir los vikingos de Solo metal con las hachas y las dobladoras de tubos.. Se va abe un follon que no va sabe donde sa metio.

ECL

No, gracias.

Emperoff

Que les jodan a los 90 y al nu metal, esto es la musica del nuevo milenio:

2
NuT

xdddddd

bXo

FANEGAS FAN!

sergiovk

#54 Lo siento, yo gano.

http://www.youtube.com/watch?v=Jag7oTemldY

Kails

#54 ESPERA ESPERA ESPERA. Pero eso es verdad? osea que cojones.

Estaba escuchandolo y dijo, buah emo pop con death o algo asi, y de golpe en el 2:46 pasa lo que pasa xDDDD Yo pensaba que me habia saltado algun banner, o algun otro video de youtube.

Enserio, esto no es fake?

Emperoff

#58 No es fake no, aquí puedes comprobarlo en todo su esplendor:

BISBAL FANEGAS FAN!

Darknarf

crabcore>nu metal clarisimamente