Roban la lápida de Ian Curtis

kamiQazy

Sad news of a slightly different sort coming out of the Joy Division fold: The BBC reports that the gravestone marking the grave of Ian Curtis, the late frontman for the legendary mope-rockers, has been stolen.
According to the BBC, at some point between Tuesday afternoon and Wednesday morning, thieves removed the stone from its perch at the Macclesfield Cemetery in Curtis' hometown of Macclesfield, England. Authorities currently have no leads as to the whereabouts of the stone, which bears the inscriptions "Ian Curtis 18 - 5 - 80" and "Love Will Tear Us Apart".

Fuente

Yo creo que deberían buscar en las oficinas de sinnamon, a lo mejor la presentan como "fichaje estrella para el Summer".

Cacahuete

3eat1e no llores por favor :'(

LoYuRiU

la tiene annik

Pakazo

Hijos de puta. Sin más.

LoYuRiU

si el bueno de Ian levantara o levantase cabeza.

3eat1e

Alguien no va a ir al cielo ...

Bueno, fijo que en ebay ya la estan vendiendo, aprovechad chicos.

MasterdaN

Put@ imbecil, solo la querrá para ponérsela en su cuarto junto a los posters, y seguro que ni sabe que Ian era gay.

Todo es culpa de la peli Control, a la hoguera.

joseph-

quien es ese?

SgtOpio

#8 El señor de Joy Division, principalmente xd

ElKedao

Empezaron robando el cartel de la calle AC/DC y ahora la lápida de Ian...¿Lo próximo que será? Las grabaciones del La La La de Masiel ¿?

A

Vaya tontería, que pongan otra.

Huk

pues fijo que era de marmol bueno

pd: poner Love will tear us apart en la lapida es como dejarle una herencia a sus hijos y decirles, cuando el ¿postpunk? llegue a revival inglés.. venderla!

por cierto, profanar una tumba y la memoria de un muerto es de despreciables colega xD

Shinji01

la uso en mi casa como mesita de noche.

RusTu

#10 mejor robabomos su "mini" bar

B

#14 Mejor "robamos" que "robabomos".

RusTu

#15 mejor, mejor xDD

"el robobo del minibar"

Usuarios habituales

  • RusTu
  • Shinji01
  • Huk
  • SgtOpio
  • joseph-
  • LoYuRiU
  • kamiQazy