Lista:
- Tienda de campaña.
- Linternilla
- Los e-tickets de tren.
- Las entradas por cuantridtriplidublicadas cada uno 2 copias si hace falta xD.
- Horarios impresos de los conciertos.
- Horarios de trenes de vuelta de leuven a vuestra estación necesaria de partida hacia españa.
- Horario y billete de vuelta del avión ( Recomendable si vais más de uno, que cada uno tenga una copia de esto)
- 2 Pares de bambas que no os de palo que se embarren.
- Bolsas de basura ( Van bien de chubasquero, o para llevarte una en el bolsillo y poder sentarte en el suelo/hierba/plastico de cerca del escenario, si te da asco cuando esta mojado, y para la ropa sucia, mierda que genereís)
- Condones.
- Una mantilla/saco de dormir por que a la noche hace rasca realmente.
- Esterilla.
- Papel higienico un rollito.
- Toalla para ducharse/ chanclas.
- 20 Euros para comprar EL PRIMER PUTO DIA la camiseta del festival. Sino decirle al cyber que se quedó sin el mu plimo.
- Gafas de sol, y gorro ( lo más cómico posible )
- Referencia española ( bander, camiseta, bufanda )
Extras:
- Comida y bebida:
No se cual es vuestra experiencia en festivales, pero yo recomiendo NO PONEROS MUY CIEGOS, un mal morao puede conllevar perderte tu grupo favorito, o pasarlo putisimas un dia de resaca al sol de pie 221213 horas. Así que una botellica pa pinflar a la noche un poco será suficiente.
Yo de comida nos llevamos chorromil latas de foiegras, olivas, pulpo. Sobres al vacio de jamon, jamon en dulce, mortadela, y queso. Un par de paquetes de pan bimbo, y galleticas y tal. Unos brics de zumo que van bien pa variar de agua y cerveza, y luego pa meter dentro del recinto. Por que tanta comida direís? Hay que almozar fuerte, por que dentro no te vas a alimentar mucho/muy bien, además siempre hay algun amijo hambriento ( normalmente de albacete, cyber guiño guiño) al que alimentar.
!!!!!!!!!!!!! NO GASTEÍS TICKETS DE BEBIDA EN AGUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay un grifo de agua makensi escondido por ahí.
Edit, me he dejado donde GENTE TUMBADA, habia unas torretas pa cargar moviles, pero no os fieís mucho xDDD
Si haces como wais y yo que te quedas un día más por allí:
- Horarios de tren, un par de mapas de google maps del centro, dinerillo para comprar bombones Leonidas de esos. A ver: La grand place, el atomium, el menek mpie ( niño meando ), y el delirium tremens, un bar con 1.500 cervezas en carta. Para comer, ni puto caso al cyber e ir a un Quick.
Yo personalmente, el año pasado lo pasé fatal durmiendo en el aeropuerto, más que nada por que el último tren salia a las 8 de la tarde, y pasamos de 8:30 hasta las 9 de la mañana siguiente en un aeropuerto muerto totalmente.
Así que este año en booking.com me he cogido una habitación doble por 30 euros en bruselas que me permitirá estar más en bruselas por la noche y tal, y después de 4 dias en el puto suelo se agradece una camica.
Nada más decir que, el que se apunte al tour el lunes por bruselas, es bienvenido xD
Y nada, ya concretamos como quedamos más o menos por el C3, y intercambiamos móviles por mp. A tope chavales.