la controladora y el traktor, ni idea... no he tocado nunca controladoras
en cuanto a cascos... depende del trote que les vayas a dar
yo por ejemplo, cascos tipicos de 30? (o incluso de 100) me duraban 6 meses como mucho... y los hd25, pues si, son 190 eurazos (o por ahi) pero llevo ya 6 años con ellos y solo me ha hecho falta cambiarle las almohadillas 1 vez y todas sus piezas son fácilmente cambiables
así que tú verás, si vas a dar mucho trote a los auriculares, te recomiendo que mejor ahorres y vayas a por los hd 25 que te van a durar años, si no, pues cualquiera te puede valer. cuidado con los que tenga articulaciones, sobre todo los plegables (que si son plegables y son megaguays, pero se joden con mirarlas, aun las series altas)
de los dos que has puesto no me gusta ninguno por las articulaciones, ambos son buenos pero... lo que digo... he probado articulaciones de sony y de pioneer, y en menos de 1 año cascaron
pero si tuviera que elegir entre los 2... los techincs me recuerdan a los sony, y me duraron 0'... asi que tiraria a akg, pero siguen sin gustarme los akg. aparte que technics no me gustan mucho como suenan (aunque no probé ese modelo si no el rp-dj 1200 pero la articulacion en estos no rompe tan facil)