· Guitarra del cashconverse - 200€ : mataría al dependiente ahora mismo, y a mi por gilipollas
· Ampli H&K Metroverb 45W - 350/400€ : Al principio me decepcionó, pero es fiel y da buen sonido, su limpio es wapo. Para casa me gusta muchisimo ahora.
· Pedalera ZOOM nosequé - 180/200€ : Tal como empezó a pitar y a sonar en el primer ensayo, fui a descambiarla -> Vale por productos
· Pedales BOSS SD-1 & MT-2 [Con el vale de antes] : El de Overdrive lo sigo teniendo enchufao, para solos y cosillas te da su punto; el metalzone me lo metieron doblado.
· Amplificador Fender 212FR 100W - 200€ : me lo dejaron algo mas barato por oferta, y decidí pillarlo pq necesitaba mas potencia para bolos y ensayos. Es cutre, pero su limpio no es malo, asi que uso los pedales.
· Guitarra Ltd EC-500 - 692€ : 1er y único cambio de guitarra que he tenido por ahora, la compre por musikproduktiv buscando algo cañero, con emg y con cuerpo de les paul. Da mucha cera y la berreo con cambios bruscos de afinación y ni se inmuta, buenisima compra.
· Pedal de distorsion "MetalMuff" de Electroharmonix - 88€ (envio no incluido, lo pedi junto con mas gente) : Probablemente el mejor pedal para metal que haya visto, y una compra segura para mi, si voi a cualquier lado a tocar, como no tengo ampli de lujo, me llevo mi metalmuff que suena de puta madre. Si se me rompiera, pediría otro.
+Cables puas afinadores.. xD
prefiero no hacer ni la cuenta total que me da algo XDDD