si eso está claro, a raíz del video este he estado viendo unos cuantos más y el tio toca de puta madre y tiene melodías guapísimas. pero a lo que me refiero es que este rollo ya está muy visto, y que hoy en dia todos los guitarristas tocan así.l
Tronco Sfogli no es cualquier tío... es el guitarra moderno que casi cualquiera querría ser más bien, no abusa de su técnica impecable, tiene unos fraseos que hablan, si lo escuchas pues te hablan a ti xd.
Malmsteen antes destacaba a parte de sus composiciones por su técnica, pero se ha quedado en un onetrickpony, a estas alturas imitadísimo y con poco que decir, DEP.
#4558 Creo que se refería a que actualmente Malmsteen está tan gordo que tiene Sfoglis orbitando a su alrededor.
Perdona pero el fail bravo de que "Mogli es el guitarra moderno que todo el mundo quisiera ser".. Que quieres que te diga.. yo es ver el pelo cardado y la suhr, y las palabras guthrie govan se me meten en los pantalones y me pajean solo de oirlas.
Pero eso en mi mente anti subnormales dive bomb pentatonica death metal cucurucho de fresa zapatillas de kails, que no digo que tenga razon y guthrie sea mejor.
PD: No lo digo, por que esta bastante claro quien es el mejor guitarrista vivo en todos los aspectos que se puede calificar a un guitarrista xD.
Estamos hablando de Sfogli y estamos hablando de guitarristas modernos, has cambiado mis palabras pero bueno lo repito, Sfogli es el guitarra moderno que casi cualquiera querría ser, Govan es el superguitarrista que casi todo el mundo desería en sus fueros más internos llegar a ser (es un objetivo platónico).
Aunque resulte extraño decirlo estoy con huk, ahora mismo guitarrista mejor que govan no hay, es mi opinion y a lo mejor soy ignorante pero lo de ese tio esta en otro rollo.
A lo mejor soy un raro pero no veo como se puede ser mejor, los gustos y composiciones ya son otra cosa, es innegable que Timmons tiene una ubertecnica pero lo que mas destaca es su gusto exquisito a la hora de componer.
A fin de cuentas supongo que esto no va mas alla de una discusion de wannabes enseñando videos de sus guitar heroes.
No todo es técnica hamigo... De todas formas yo no he dicho que X o Y sea mejor que Z, no me gusta entrar en ese tipo de discusiones que no llevan a nada. Guthrie es una pasada pero no le podido oír en vivo así que no opino.
Y en vivo que sacas? Que el grano de los v30 que lleva hace el crunch gordo o que?
Vaya tela con los entendidos. Hara falta ver a alguien en vivo para ver si tien feeling o no..
Si ves a greg howe con justin timberlake o a timmons cn olivia newton john (tira de youtube) pierden feeling o calidad?
Acaso govan tira de tecnica? A ese pavo le sobra la tecnica, y la usa muchisimo mas suave e inteligentemente que otros aqui citados. Ver en directo a un monstruo de la interpretacion como govan, solo puede ratificar la clase y la humildad que se le ve tocando en videos.
La verdad es que el tio toca de la hostia, ademas de que me siento bastante orgulloso de que no se haya lanzado al metal (que no se si lo toca tambien, porque no le conozco xD), porque cada vez que un guitarrista tiene tecnica suele ser metalero (aunque a veces se confunda velocidad con tecnica).
El video de ahi arriba suena perfecto, y estoy cotilleando mas videos por yutuf
Todo el metÁl.
Personalmente el feeling que pone Timmons en canciones propias me llega más que el de Govan, pero en cualquier otro aspecto Guthrie me parece de otro planeta.
Buenas a todos,
Como en estos dos meses no he tenido vida ( solo curro ) no he gastao un duro y hay algunos ahorrillos, así que voy a pillarme una acústica ( será mi primera acústica )
Me estoy volviendo loco con tantas formas, colores, precios y marcas, pero me gustan estas 4 que voy a poner ( mas o menos es el rango de precios que barajo )
Espero vuestros consejos o recomendaciones.
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Taylor-110E-Upgrade-Natural/art-GIT0015989-000
En principio quiero una dreadnought que suene bien sin enchufar ( y enchufada o microfoneada también claro ) y no sea muy dura de tocar, ya que solo he tocado la guitarra eléctrica ( desde hace 2 añitos )
Gracias de antemano y saludos
De esas 4, taylor 110 sin duda.
Las yamaha son instrumentazos dicen, pero a mi no me gustan en absoluto, ni las caras.
Las martin de menos de 900€, todas tienen pegas. Tienes que irte a una d15 de caoba o una d16 de cedro, que estan sobr elos 900€ o menos.
Siendo tu primera guitarra, y con ese precio.. yo me miraria una alhambra de -700€ de segunda mano. Si vas a la fabrica de alhambra yle dices tengo 700€ de presupuesto, te sacan un armario ropero con un pequeño ding detras, que suena sola XD.
Que tal ves esta Huk ? : http://www.thomann.de/es/taylor_114ce_upgrade.htm
A mi me parece que tiene pintaza y hablan bastante bien de ella.
Vas a terminar de la beta del Sapele hasta la coronilla XD
De las cuatro de antes yo también me quedaría con la Taylor, y la que pones ahora tiene también pintaza, buenas especs, no debería defraudar.
Pues me gustan demasiados estilos, porque me mola desde el sonido Clapton acústico, pasando por los rasgueos en plan Oasis, o las versiones acústicas de Bon Jovi + Sambora...por eso había pensado en un sonido un poco standard.
La quiero principalmente para hacer unas cuantas versiones y tocar con un grupete. De momento no está pensado grabar con ella, pero nunca se sabe..
Pues trinca cualquier cosa.. clapton es martin, sambora es.. piezo yamaha hair metal en plan tesla? oasis es gibson jumbo..
Trinca lo que sea, pero que sea dreadnought y no le pongas mas de 0.11. Seguramente con una seagull s6 de segunda mano (300€) tendrias bastante..
Sambora es...de todas xD porque no he visto tío con mas signatures de distintas marcas y estilos, solo le falta Academy creo...y tiempo al tiempo.
PD: Y mira que me encanta Sambora eh...
Sambora suena a piezo xD. De hecho el sonido sambora no es tal, no suena mas que a otras cosas variadas..
Si te compras una acustica por que te gusta el sonido de sambora, escuchate el acustico de tesla, y luego comprate una yahama xD.
Hola
Yo compraria una alhambra A3, creo que te servira para todo. Yo tengo una taylor 210 que me encanta como suena pero si tuviera que volver a comprarme una guitarra tiraria por alhambra, creo que es un lujazo poder tener semejantes maderas al precio que pagamos por ellas. Bien es cierto que no te dara ese tipico tono americano, pero recibiras un instrumento excepcional en su relacion calidad-precio