Sólo guitarra

B

#6030 No pero tío a ver, no te lo tomes a mal simplemente te he preguntado que quieres xD

EDIT: ¡Ultima hora!, estoy apunto de pillarme una guitarra. http://www.segundamano.es/madrid/guitarra-electrica/a24015593/?ca=28_s&st=a&c=22... ¿Que me podéis decir de ella? Es la Jackson... Preparados...listos... Ya! xD

I LOVE THIS THREAD! XD

1 respuesta
ZJM003

#6027

Qué tal tío? Un poco aburrida tu vida, no te hagas un blog.

Está bien lo de recibir clases del mindundi que vive al lado tuyo, ánimo!

#6031

Se me va a la portada de segundamano.

1 respuesta
B

#6032 Ahí van las imagenes, el único defecto que tiene es el botón del volumen que no lo tiene. El tío dice que es una Jackson Ps4 Japonesa, me la vende por 150€



1 respuesta
ZJM003

#6033

Por imágenes así es imposible tío, igual la pillas y tiene trastes levantados o totalmente desgastados/agujereados o el alma estropeada o maquinaria del Floyd inutilizable. Las guitarras de segunda mano se compran en persona, a no ser que el individuo tenga unos credenciales de confianza notables de los que te puedas fiar.

1 respuesta
B

#6034 El tío me ha dicho encarecidamente que vaya a verla... Pero el tío es de Madrid Q.Q... Aún así, ¿El modelo es bueno?

1 respuesta
ZJM003

#6035

Por ese precio si tiene todo ok es un trato aceptable.

Emperoff

#6024 En mástil usaba una Duncan Jazz, color "zebra"

#6029 Según gustos. A muchos no nos gusta que por culpa del tuneomatic se tenga que angular el mástil y queden las cuerdas a tomar por culo del cuerpo. Un puente plano tipo strato con el contorno para el brazo es mil veces más cómodo en mi opinión.

Donde esté uno de estos...

1 respuesta
B

#6037 onvre, dependerá de la guitarra. Claro que como ahora nos las hacemos a medida y ya pasamos de las M-200 ¬¬

En una Flying bien ajustada, la altura de las cuerdas no tiene por qué ser alta para nada, y claro, por el propio diseño de la guitarra el mástil ya está inclinado hacia atrás. En guitarras más planas pues sí, ese tipo de fijos son más convenientes, y además más ajustables.

B

Os quiero Q.Q xD! Pero metaforicamente

CaMpeRuS

Me he comprado una Gibson Explorer por 620€ en perfecto estado, impecablemente ajustada, como nueva... ADIOS IBANEZ RBM, adios floyd rose weeee!!!!! :D

PD: los hombres tocan con puente fijo xD

2 1 respuesta
ElKedao

#6005

¿Donde sueles guardar el bajo para que se te haya curvado el mástil? :|

Lo que pretendes hacer en tu bajo, te va a costar una buena enculada de cualquier luthier, y si quieres uno con renombre y garantía(Para esa reparación ni me lo pensaba), vete comprando vaselina tamaño industrial.

1 respuesta
vene-nemesis

#6041 Ya me dieron un presupuesto de 400€ en valencia y de 600€ en Francia en la fabrica de Vigier, teniendo en cuenta que el bajo nuevo valía mas de 4000€ no me parece una brutalidad.

A aparte este bajo no le afecta mucho la humedad ni los cambios de temperatura bruscos, pero la madera ha cedido un poco ante la fatiga, el bajo tiene 20 años y es algo que con el alma se podría corregir con media vuelta de rosca, pero como no tiene la solución es la que he expuesto antes.

ZJM003: les voy a mandar un mail a ver que me dicen, gracias por el enlace.

1 respuesta
ElKedao

#6042

Pero 600€ la instalación del alma, o también el cambio de diapasón?

1 respuesta
vene-nemesis

#6043 En la fabrica no me ponen alma, solo me ponen un diapasón nuevo en madera fenolitica, con trastes. En el de 400€ en valencia me ponía el alma, el diapasón pero en ébano y los trastes.

ElKedao

Pues me esperaba más ostión la verdad, ya que por un reatrasteado algunos te crujen vilmente...

1 respuesta
vene-nemesis

#6045 Cambiar de trastes es mas arriesgado que poner un nuevo diapasón y ponerle trastes, el proceso de retirar los trastes sin astillar el diapasón y sin despegarlo del mástil es largo, tedioso y un jodido dolor de webos.

R3D4N

al final me he pillado la guitarrita! CORT EVL A6
http://www.thomann.de/es/cort_evla6_bks.htm

Estoy impaciente a ver si me llega jejejeje

un saludo!

2 respuestas
B

#6040 ¬¬... Guibson explorer...¬ La verdad es que te ha costado poco porque si no es epiphone o.o

#6047 Mola bastante

2 respuestas
FrioneL

#6047 ya diras que tal, y si puedes, sube alguna prueba de audio :3

Yo tambien me quiero pillar una acustica y esa mola tela.

1 respuesta
R3D4N

#6049 yo me he guiado por algunos videos que hay por internet.
Elfen lied - Lilium (cort evl a6)

en el video ami me suena de lujo la guitarra pero vamos que esta hecho, cuando la tenga subo algo.

#6048 ^^

1 respuesta
B

#6050 Macho como suene como en el video, menuda compra que has hecho cabrón

CaMpeRuS

#6048 Es Gibson! Me la vendio mi compañero de grupo que tiene tambien una SG, desde que la probe la primera vez le he dado tanto la brasa que al final me ha hecho el favor de vendermela a un precio inmejorable :D

Desde siempre he querido una les paul pero despues de haber probado la explorer y viendo el precio pues fue imposible resistirse ^^

PD: a parte del sonido y sustain lo que mas me gusto fue el tacto, el puente fijo le da mil vueltas al floyd rose! Las chuminadas que se hacen con el puente flotante no merecen la pena :D

etronyK

Alguna persona medianamente amable y que haya probado las series blacktop "nuevas" de fender podria hacerme un resumencillo de que tal se comportan y si realmente cuestan el precio que valen o sale mas rentable pillar otra por ese rango de precios.

En concreto me gustaria saber de la teleca:

http://www.thomann.de/es/fender_blacktop_telecaster_hh_mn_bk.htm

1 respuesta
Joey

#6053 Según me han comentado, son cacota... yo soy tu e intento probarlas, dado que son nuevas, habrá opiniones muy poco parecidas xD

1 respuesta
etronyK

#6054 vaya por dios.. pues yo habia leido comentarios bastante favorables por foros :(

1 respuesta
Joey

#6055 Pruebalas tio, si hay tiendas de música en tu ciudad seguro que las han traido de promoción y eso. Dale cañas y cuentanos tu opinión! ;)

B

La verdad, es que a mí las telecaster no me gustan nada, pero he de reconocer que estas me dan bastante intriga o.ó

voodoostock

yo las telecaster no las podía ni ver cuando empezé con la guitarra, a eso de los 12 años, pero según van pasando los años me gusta más y más.

3 1 respuesta
P

Bueno, después de mucho mirar y considerar inviable la opción de pillar una muy barata y mandarla a un luthier por el simple hecho de no conocer ninguno, creo que me voy a quedar con esta SG, que será mi primera guitarra:

¿Opiniones?

3 respuestas
helicon

#6059 ¿no vas a pillar ampli?

1 respuesta

Usuarios habituales