En la jam I cuando bajas a fa te vas de tempo estrepitosamente, sera debido a que bajas de una dominante mayor a una menor cambiando la septima tambien, si supieras armonia no lo hubieras hecho. Lo de los tempos no una cosa de cents.. si no de ms XD.
En la jam II quitando el sonido que es penoso, y que tu guitarra chilla como un cerdo.. desafinas un bending mas de medio tono, un error normal entre los que les va el metal y no han aprendido nada sobre asonancias, o que las confunden. Ademas de que el sweep, otra vez, esta fuera de compases.
En la III parece que sabias tocar un poco mas.. ya que no desafinas y estas a tempo, en la III si que sabes hasta donde puedes llegar, blancas a 80? bpm y un sweep normal, como dios manda.
La balada esta muy pasable, pero vuelves a meter la pata con los tempos
El blues no creo que deba comentartelo por que solo tu sabras de que iba XD, no se te ve bluesero, pero mola!
Del metal no opino por que no das una en toda la toma, y supongo que sera cosa mia, que no entiendo de metal.
Del myspace de nOOn que puso por otra pagina.. Solo veo cosas que me suenan, un buen trabajo no saco fallos de tiempos ni de bendings, solo de que el sonido es una mierda, y lo es, por que necesita sacar mucha gain con pastilla limpia, para sacar ese sonido gordo srv de 0.14 y puas de 2mm.. que no es precisamente facil. Armoniza bien, cumple las leyes que tiene que cumplir para sonar integro en lo que toca, y saca planificaciones previas de lo que hace, es lo que tiene trabajar la dinamica, los compases, la armonia, y despues de todo eso.. tocar la guitarra (O parece, igual me equivoco) Incluso fallando, esta tocando a otro nivel.. se le va la cabeza, y eso significa que no se conforma, asi que chapó, que no te coman la cabeza..
al menos en este foro no.