Sólo guitarra

A

En la jam I cuando bajas a fa te vas de tempo estrepitosamente, sera debido a que bajas de una dominante mayor a una menor cambiando la septima tambien, si supieras armonia no lo hubieras hecho. Lo de los tempos no una cosa de cents.. si no de ms XD.

En la jam II quitando el sonido que es penoso, y que tu guitarra chilla como un cerdo.. desafinas un bending mas de medio tono, un error normal entre los que les va el metal y no han aprendido nada sobre asonancias, o que las confunden. Ademas de que el sweep, otra vez, esta fuera de compases.

En la III parece que sabias tocar un poco mas.. ya que no desafinas y estas a tempo, en la III si que sabes hasta donde puedes llegar, blancas a 80? bpm y un sweep normal, como dios manda.

La balada esta muy pasable, pero vuelves a meter la pata con los tempos

El blues no creo que deba comentartelo por que solo tu sabras de que iba XD, no se te ve bluesero, pero mola!

Del metal no opino por que no das una en toda la toma, y supongo que sera cosa mia, que no entiendo de metal.

Del myspace de nOOn que puso por otra pagina.. Solo veo cosas que me suenan, un buen trabajo :) no saco fallos de tiempos ni de bendings, solo de que el sonido es una mierda, y lo es, por que necesita sacar mucha gain con pastilla limpia, para sacar ese sonido gordo srv de 0.14 y puas de 2mm.. que no es precisamente facil. Armoniza bien, cumple las leyes que tiene que cumplir para sonar integro en lo que toca, y saca planificaciones previas de lo que hace, es lo que tiene trabajar la dinamica, los compases, la armonia, y despues de todo eso.. tocar la guitarra (O parece, igual me equivoco) Incluso fallando, esta tocando a otro nivel.. se le va la cabeza, y eso significa que no se conforma, asi que chapó, que no te coman la cabeza..

al menos en este foro no.

ZJM003

#2669

Entonces es por la jam de MV, no sabia que habias participado.

Si la conversacion hubiese ido por su sitio, habria estado bien sugerir al final hacer una jam estilo Gilbert a ver quien lo clava mas y tal pero con este ambiente de hamiguismo esta el tema como para hacer algo, que asquito.

ElKedao

#2671

Como decía, yo toco por diversión, con mis fallos y todo lo que quieras. También te puedo decir que está grabado cutremente, con equipo de gama baja(Behringer) y como la balada, blues y demás en plan, a ver lo que sale. Nunca he planificado hoy toco y grabo, por lo que es lo más rupestre que hay.

Yo toco cuando tengo tiempo, que últimamente es escaso, y no practico por la misma razón. Soy un intento de guitarrista ocasional.

Por cierto, no hago ni un solo sweep te has colao.

Y repito, yo se mis límites y se que soy mediocre. No me afectan en nada las críticas, por que yo soy el primero que lo se. Otra peña es al revés.

_

borrar esto

A

Reconocer los errores es tan tan inteligente como creerte lo que haces, ya que si no no lo hace nadie.

zjm9600 pro ¿Admiten nuevos miembros en tu logia musical, y salimos de discusiones?

_

borrar esto

A

Que pena..

_

me voy a clase, pero no de guitarra que total pa que, si ya me lo se todo y los profesores disponibles me la pueden comer doblada.

PD: CLASE DE MATES

PD2: PERO DE LAS DIFICILES

PD2: DE LAS JODIDAS JODIDAS EH?

PD3: Me voy a ir escuchando el g3live in denver, pero una versión mazo de rara que suena como si todo fuese por line in, en el canal de vai se oyen como psicofonías todo muy chungo

rOfEllOs

Comportamiento de crío de pre-escolar. A ver si vamos madurando, que ya es hora..

_

#2680 pues si, tienes razon

ElKedao

Editas todos tus post donde en la mayoría ponía lo mismo que dices que te he borrado xDD me parto.

Slipk

Hoygan tengo un problema, en el traste 10 cuando toco la 3ª cuerda e inmediatamente paso a la 1ª , esta suena vibrando en exceso y suena como desafinada, pero en cuanto se para la vibración de la 3º la primera suena bien...

Es porque la guitarra es mala o porque al tocar con distorsión se acoplan? pasa en las guitarras buenas?

_

que guitarra tienes?

Slipk

Ibanez RG321EX

_

Hombre pues si el puente es flotante, lo mas seguro es que sea algo relacionado con eso, de todas formas no estoy seguro y no estoy muy puesto yo con los floyd rose, aqui en el foro hay peña que tiene guitarras con esos puentes y te podrá decir mejor que yo como ponerlo a punto.

EDIT:

pues nada ahora la miro en google y resulta que es de puente fijo xD, pues ahí si que me has pillao macho xD, cosas así solo las conocía de los puentes flotantes, también puede ser cosa de tu ejecución no tiene porque ser ningun problema de la guitarra.

Tenazas

¿Conocéis de alguna página de venta de instrumentos en USA?

ZJM003

#2683

Cosas del muteo, en cuanto bajes a la primera cuerda tu mano derecha deberia estar ya encima de la tercera (y de la segunda)!

Slipk

Joder pues soy incapaz de hacerlo xD tendré que practicar y practicar, os he subido un pequeño video, creo que si se nota el exceso de vibración o el acople de vibracion o como se llame el efecto ese

ZJM003

Estas descubriendo la disonancia :D. Prueba a hacer lo mismo sin distorsion veras como no se nota tanto, y para ver como "resuelve" puedes probar con trastre 14 en la tercera y 12 de la segunda cuerda y hacer bending en la tercera cuerda hasta que suene unisono.

Para mutear apoyas la misma parte de la mano que cuando coges un lapiz y dejas la mano sobre la mesa.

Te ira saliendo poco a poco, y es algo bastante importante. Luego mezclaras mano izquierda y derecha para que suenen solo las cuerdas que tu quieres.

#2691

A mi me parece que esta haciendo una segunda menor y por eso suena asi.

Que maligno es ese intervalo :D

rOfEllOs

Joder, si parece un sitar xdd. Parece cuestión de ajuste de la guitarra, sube el puente por la parte de abajo.

#2690 A mí me da la impresión de que cerdea, pero igual es solo cosa mía xd

Slipk

De Thomann me venian las pastillas bajadas del lado de la 1ª cuerda, pero las subí porque la 1ª se oía mas bajo que el resto, igual lo hirieron para que hubiera disonancia.

ZJM003

A ver a ver no nos ofusquemos xD La disonancia viene del intervalo que estas tocando entre las dos cuerdas.

Hay unos cuantos intervalos consonantes que son el unisono, la octava, la quinta y la cuarta (algunos dicen tambien que el tritono) y todos los demas se consideran disonantes, unos mas que otros. En este caso estas tocando el mas disonante de todos por eso suena tan raro.

Para ver si aparte la primera cuerda cerdea como dice rofellos seria mas facil con la guitar desenchufada o un tono muy limpio.

ToRDeN

donde puedo comprar el pack Behringer El Toro en valencia ?

Emperoff

#2694 En Bosco (C/ Sueca). Las demás tiendas no son muy amigas de Behringer :P

ZJM003

QUIERO UN EBOW!

ToRDeN

#2695 , en calle sueca no encontre nada.. no sera..

Bosco Valencia. C/ Cadiz, 8 46006 Valencia ??

jeje un saludo

Flipao

pozip, en la calle cadiz.

Emperoff

Ooops me confundí :$

ToRDeN

ok gracias , que vale 150€ ?

Esque estoy con una guitarra que costo 90€ hace 6 años.. imaginaos jeje