#7948 Related:
A mi el grupo que más me ha influenciado en los ultimos años aparte de Metallica, Pantera y demás han sido Tesseract con su disco LP.
Con este grupo descubrí un estilo nuevo, un montón de grupos de buenisimos (Periphery, Animals as Leaders, The safety fire, The haarp machine...) ademas de que cambio de manera radical mi manera de tocar la guitarra.
Si no los conoceis os invito a que lo hagais, son brutales:
#7953 Para mi, el gran descubrimiento del 2011 y con mucha diferencia, aún sigo enganchado y a ver si sacan nuevo disco, aunque el cambio de cantante no lo he entendido demasiado, como ya dijimos unas paginas atrás, era perfecto para la banda.
#7954 sin duda, Daniel Tompkins es de los mejores cantantes que hay ahora mismo y mi favorito, el cantante que tuvieran entre este y el nuevo tampoco me hacia mucha gracia, pero al nuevo le falta la voz desgarrada.
¿has escuchado Skyharbor?
Protest the Hero dejan su discográfica y van a financiar su próximo disco mediante fundraising
http://www.indiegogo.com/protestthehero
#7963 joder, es el mejor y más original Crowd Founding que he visto en mi vida, lo de la fiesta de pizza y la canción con tu nombre es cojonudo
#7965 en un día o así ya llegaron a la cifra que habían puesto xD
#7967 La pizza es lo que manda.
Mandarles hacer un cover de un grupo tuyo sería una buena promoción la verdad xD
El nuevo disco de Soildwork tiene una pintaza impresionante !
Os dejo los 2 singles que han sacado ( uno pena que no los pueda insertar )