Sólo metal

T-1000
2 1 respuesta
H
1 respuesta
Mirtor

#8341 Curiosa versión. Desde luego. Es muy extraño y curioso ver al cantante de Iron Maiden con Montserrat Caballé. Merece la pena escucharlo, desde luego.

Fyn4r

Chavales, alguien tiene por ahí apuntes sobre lo nuevo de avantasia? xd

1 respuesta
H

#8344 en una famosa bahía pirata cuenta la leyenda que se podía obtener

3 1 respuesta
Slowduck

#8342

3
A
3 1 respuesta
T-1000
9
nomechordas
9
T-1000

Hoy me he levantado bruto.

1
M
5
Dandelion
1
Skarin

Atracón de buen gusto.

5
A

Aún no he visto ningún grupo con una presencia tan dura como la que tenía Pantera.

3
nomechordas
2
Skarin

#8345 Menudo temazo me acabas de descubrir, hacía tiempo que algo no me transmitía tanto. Voy a informarme de Omnium Gatherum a la de ya.

2 1 respuesta
H

#8356 Pues el disco entero es buenísimo. en la bahía del pirata lo puedes encontrar.

T-1000
2
T-1000
EspY

#8347 Mi disco favorito de ellos aunque la gente dice que es el peor...

1
H
3
S

Menudo enganche que tenía a este grupo allá por el 2005

Me parece la leche poder sentir cosas que sentía antaño solo por escuchar determinadas canciones :D

1 respuesta
T-1000
2
Calzeta

#8362

Esas sensaciones son cojonudas, a mí me pasa con Killswitch Engage.

2
Gossow
2 2 respuestas
S

#8365 Tenía pendiente ponerlo :_D

Lo que entra en el minuto 2:45 me gusta un huevo.

#8367 Sí... tienen un estilo que da más importancia a la parte lírica que a la musical.

2 respuestas
nomechordas

#8365 #8366 A mí lo que no me gusta es que ponen demasiado enfásis en "lo rapeado" y el fondo queda un poco insulso y repetitivo, las partes con instrumentación a tope si que me gustan bastante.

Por ejemplo aquí también hay mezcla con rap, pero las guitarras de fondo y el resto de la música siguen haciendo cosas.

Gossow

#8366 Y a mi, pero instrumentalmente es genial #8367 de todas formas me mola en general

S
4
DeFiNiTioN

Hacía meses que no me saltaba el aviso de este hilo en favoritos. Se va a ver tantas páginas quien yo me sé.

Usuarios habituales

Tags