(1:12, a quién no le ha pasado?)
Por cierto pedazo de disco el de Van Canto, Creo que va caer hasta camiseta del fanboyeo del este ultimo disco,
#10593 #10589 Mira que a los Hammerfall les perdi la pista muchisimo (alguna cancion suelta y poco mas) desde hace la tira de a;os. Me acuerdo cuando sacaron el Glory to the Brave y de verlos en el Eurometal y con el Legacy de verlos con Virgin Steele y Freedom Call.
Pues el otro dia en el Wacken se marcaron un concierto cojonudisimo (15 a;os del Glory to the Brave lo tocaron enterito) y no se, me ha dado ganas de retomar un poquito el grupo. Y justo sacan este temazo
P.D Me hago mayor :S
#10594 Yo los vi en Leyendas y aunque no lo tocaron entero (Tenían menos tiempo) También tocaron la mayoría y desde luego fue un conciertazo. Un detalle que me gustó es que Joacims en vez de llevar una camiseta de su propio grupo, de otro grupo que le mole, o alguna random que no tenga nada que ver con la música, como suelen hacer la mayoría de los músicos, llevaba una camiseta del festival.
Me han gustado estos tipos. No sé si me aburrirán pronto pero de momento me han dao fuerte jajaja xD
El EP es gratuito. Lo podéis descargar de aquí: http://got-djent.com/article/exclusive-misophonia-vinctus-ep-available-for-free-download
#10606 No sé si conoces a Scarve pero son para mi un mix perfecto de black-prog. Si no les conoces creo que te gustarán
Actualmente creo que solo cuentan con un cantante. Uno de los que sale en el vídeo se fue a Mnemic hace ya unos años.
#10607 Hostia a estos no los conocía yo. Me suenan más a death rollo gótico mezclado con prog que a black pero bueno, ya sabes como son las etiquetas.
Hecho en falta unas voces tipo Deafheaven
#10607 Pues me ha parecido MUY bueno. Afirmas que es Progressive Black, ¿no? Si es cierto entonces se convertiría en la primera canción que escucho de este estilo y mira que había oído hablar de él, pero nunca me había encontrado con nada parecido a lo de los tíos estos, al menos que yo recuerde.
De todas maneras, para ser progressive se diferencia bastante del sonido que pensaba que iba a tener, distanciándose del progressive o del mathcore habitual y acercándose más al Technical Death en cuanto al desarrollo de las melodías.
Atmospheric Black con influencias del Jazz:
#10615 http://www.mediavida.com/foro/musica/metalcore-en-el-starbucks-513102
este hilo está lleno de blackcosas y post-blackcosas. A ver si vuelve a haber movimiento en él, que no me gusta hacer monólogos.
#10615 No afirmo nada Solo digo que me suena a prog/black/death. Un buen combo vaya.
Si te han molado, te recomiendo los discos Irradiant y Luminiferous. Yo tuve un año que fui completamente adicto a estos cabrones franceses xD
Tengo que revisarme trabajos previos de estos a ver qué tal.
Esto me suena curioso, rollo metalcore + black (blackcore is coming??). Las voces limpias del final me sobran un poco pero bueno.
#10618 Iba a postearlo ahora ¬¬ Anaal son black+grindcore+"voces epics" de toa la vida xD
A mi me molan, aunque los tengo muy olvidados. Y ese nuevo tema a mí personalmente me encanta.
#10619 Pues sólo escuchando ese tema me suena a Suicide Season de Bring Me The Chorizón + Black Metul. Haciendo un análisis naive.
El primero que has puesto ya me suena menos -core.