Tienes un grave problema de prejuicios que no te deja ver precisamente un género que es muy rico y vasto en cuanto a variedad y que si le pones empeño encontrarás el tipo de black que se amolde a ti, tu te lo pierdes.
#11827 ¿Pero tu te crees que van matando por ahí solo por la estética? Ni que los actos de los 90 con el Inner Circle noruego fueran un caso aislado del black. La semana pasada el hermano de un miembro de Slipknot le metió un cuchillo en la cabeza a un integrante. ¿cosas de Seitan? yo creo que no. Mas bien drugs y gente pirada al margen de su oficio xD.
Empieza a aprender que la gente mata por muy pocos motivos. Unos matan por su dios, otros por despecho, otros por odio racial, otros por el mero hecho de ver como arde la carne...¿que cojones tendrá que ver un subgénero musical en concreto?
Yo no veo una película de terror o gore y voy a la cama pensando que los actores y dirección son unos asesina bebés pero bueno, tu lógica funciona así.
Es que relacionas corpsepaint, pinchos, y crucifijos con asesinatos xD en vez de pensar con un poco de lógica y reducirlo a un subgénero. Que si bien no todo trata el satanismo, gran parte lo hace. ¿No te gusta? oK.
Pero comprenderás que si dices lo malo que es el black en toda su extensión en el foro de Metal, se te van a tirar al cuello, yo el primero. xD
Tagtgren es un grande, sí, a ratos, también como es un jefazo de Nuclear Blast le hago medio responsable de la política actual que me parece pura mierda, pero bueno, al margen de los negocios, si. Es para mi gusto uno de los mejores vocalistas de metal extremo.
¿Algo que suene a Hypocrisy? pues vete al melodeath sueco empezando por At the Gates, Dark Tranquillity...los canadienses Kataklysm también se dan un aire.
Prueba suerte con Bloodbath, Dismember, Unleashed... si te gusta la primera etapa mas cruda de Hypocrisy, pero si los consideras empala-mendigos no, que si no vas al infierno por escucharlos.