Habemus nuevo disco de Portal.
Pues sí que es verdad que el de trivium tiene pinta de ser bastante menos mierda que lo último que venían sacando.
Hoy
https://ticketmadness.es/inicio/25-uneven-structure-voyager-madrid.html
Fuck yes!
edit: Por cierto, no conocía a los Voyager estos y suenan guay A ver qué tal en directo
Acaba de salir el nuevo disco de esta gente, grupo eslovaco de Black Metal bastante curioso por esos audios que meten que parecen sacados de un cuento folclórico.
Y por último se acaba de filtrar el nuevo disco de esta banda chilena de Doom Metal tradicional. Nunca les conseguí pillar el punto, así que a ver qué tal con esto.
#16319 Yo me sentí completamente estafado cuando les fui a ver en directo el otro día en Barcelona. 60 minutos clavados de concierto, en el que sólo toca el batería y encima en varias canciones se marcha para que pongan un disco directamente y cante un poco la chavala. Mira que sabía lo que me iba a encontrar, pero aún así iba motivado porque la música que hacen me parece muy original. Pero 60 minutos y pa casa es un timo en toda regla.
Filtrados los discos de Acid Witch y Converge, más alguna cosilla como lo nuevo de Krallice, con Dave Edwardson (Neurosis) colaborando.
Hostiaaaaaaa, qué risas con esto:
El canal tiene casi 100 vídeos y he visto unos tres, pero este ha sido el mejor con diferencia.