El nuevo de Horna
y el de Vafurlogi #20059
Neon Nightmare, sucesores de Type O Negative. Solo tienen dos canciones y las han estrenado hace poco, pero prometen una barbaridad.
Otra más del nuevo de Kanonenfieber, esto sale mañana.
Los canadienses Panzerfaust lanzan "The Suns of Perdition: Chapter IV" en noviembre
No había visto que sacaron segundo tema Sólstafir, disco el 8 de noviembre. Me apetecen fuertemente.
No he encontrado hilo de rock español así que lo dejo por aquí:
Se ha muerto el antiguo flautas de Mägo de Oz, dep
#20056 me ha gustado pero es que el nivel estaba muy alto. Sino existiera time lo vería de otra forma. Lo mismo me pasa con lo nuevo de ensiferum
Veiled Metamorphosis - Tentacled Void Of Infinity
Tenía pendiente este grupo, ya por la foto de la portada me recordó a otras bandas de Funeral Doom como Catacombs. Se nota mucho la influencia.
Adelanto de lo nuevo de Blood Incantation, Absolute Elsewhere sale el 4 de octubre
Y otra de Schammasch
#20092 El de Blood Incantation lleva dias filtrado, para quien quiera escucharlo. Vaya mezcla rara hacen ahora de Death Metal y Tangerine Dream xd
Nuevo de Mefitis, 29 de noviembre
Ojito, se viene nuevo sideproject de Dødheimsgard
https://peaceville.bandcamp.com/album/omniverse-consciousness
Refugium es una banda bastante underground, ha sacado a lo largo de este año dos EPs. Tiene un sonido muy similar a bandas como Mournful Congregation, los primeros sonidos de Anathema o My Dying Brigde, es decir, muy enfocado a los años 90 aunque algo más melódico.
Anotherside, banda rusa de Black/Death presenta Irreversible. Si os llamó la atención Burial Hordes, creo que este os disco puede gustar.
Mournful Ruin debuta con Desiccated, Death/Doom, Slugde Death.