http://www.rickey.org/kendrick-lamar-shuts-down-2016-grammy-awards-with-powerful-performance/291312
Muy fan de que en la actuación, con los micros de ambiente de los grammys se oiga perfectamente a una chica del público diciendo "this is so racist"
kinder malo y pimp en su linea, el perla la verdad que no me gusta nadaa, pero bueno siempre se agracede q esta gente saque cosass nuevas
#40275 ¿Qué tema de SHN es el que dice "nos han hecho pensar en blanco y si piensas en negro estas al otro lao el hombre se cree que piensa"? Tiene un videoclip pero no se cual es el nombre de la canción
#40276 Me suena, pero no te sé decir ahora, si caigo te lo digo. Yo de SHN le seguía sobretodo al principio cuando no le conocía ni peter y MendozaH metía por aquí sus temas, luego ya le perdí la pista.
Ya que está completamente no estar hablando de Kendrick o Kanye estas últimas semanas, sigamos:
Y unreleased de Dre y Snoop!
Me da penica que quieran entrullar a este chaval , está demostrando que a parte de tener nivel tiene muchísimo talento y en el rap eso vale más que cualquier otra arma (mi opinión).
Si le joden y decide hacer una especie de "crowfunding" para pagar la multa le meteré 5€ de mi mano.
#40288 todos los días ponen multas desorbitadas sin ningún tipo de razón a miles de personas aquí en España. ¿Pondrías 5 pavos de tu bolsillo por cada uno de ellos? A mí lo que me parece es que, en lugar de pavonearse de que queman coches patrulla mediante sus punchlines y sus súper líricas estructuradas metafóricas, que lo hagan de verdad.
Sabiendo como están las cosas, lo estúpido es quejarse encima por hacer algo de cuyas consecuencias deberían ser más o menos conscientes.